he leido que hoy miercoles 24 salian las demos del pes 12 y del space marine:warhammer 40000 pero al entrar en la store no me salen ninguno de los 2
¿por que no me salen?
he leido que hoy miercoles 24 salian las demos del pes 12 y del space marine:warhammer 40000 pero al entrar en la store no me salen ninguno de los 2
¿por que no me salen?
Pues yo queria el Madden NFL 12 la demo y ponia en la Store Europea (salia a la vez que el Driver) y aun estoy esperando... suerte que me la he bajado en la Store Americana
La demo de PES 12 es para todos, con PLUS y sin Plus, y suerte que te bajaste la demo de la americana porque en españa no esta disponible, lo pone en el Post de la actualizacion de la Store Europea de hoy.
Salu2.
2- por que carajo modificaron el menu de estrategias?
Como hago para poner una estrategia de las de antes con select + boton? por que en ningun lado puedo asignar contrataque rapido a x por ejemplo... Solo puedo hacer esa mierda de alineacion + estrategia tras eso no me deja editar los valores como yo quiera sino que me ponen limites :S.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.