demo pes 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2011
he leido que hoy miercoles 24 salian las demos del pes 12 y del space marine:warhammer 40000 pero al entrar en la store no me salen ninguno de los 2
¿por que no me salen?

Unido
julio 22, 2011
Te paso este enlace en el que sale lo que se ha actualizado la Store American y lo compruebas.
Salu2.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/336137-actualizacion_playstation_store_americana_23_08_11_a.html

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues yo queria el Madden NFL 12 la demo y ponia en la Store Europea (salia a la vez que el Driver) y aun estoy esperando... suerte que me la he bajado en la Store Americana

Unido
julio 22, 2011
La demo de PES 12 es para todos, con PLUS y sin Plus, y suerte que te bajaste la demo de la americana porque en españa no esta disponible, lo pone en el Post de la actualizacion de la Store Europea de hoy.
Salu2.

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
ok, a mi hay dos cosas que me molestan.

1- Los porteros son un asco...

2- por que carajo modificaron el menu de estrategias?

Como hago para poner una estrategia de las de antes con select + boton? por que en ningun lado puedo asignar contrataque rapido a x por ejemplo... Solo puedo hacer esa mierda de alineacion + estrategia tras eso no me deja editar los valores como yo quiera sino que me ponen limites :S.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior