Demo GoW III (duda)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si conoces alguien que tenga la demo y quiere pasartela es tan simple como que te de los datos de su cuenta para conectarte y vas a la store y arriba a descargas y ahi sale la demo

Unido
febrero 9, 2010
espero no esté repetido, si lo está perdon :buf:
la cosa es que quiero probar el GoW III, aunque ya casi va a salir, quiero la demo xD
no me mandaron el codigo a mi, pero oí algo de que si tengo la cuenta con alguien que tiene la demo puedo descargarmela yo.. no estoy muy seguro como va esto, que alguien me explique.. tengo la cuenta de alguien que tiene la demo, que hago para descargarmela yo? espero haberme explicado..
gracias de antemano, saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
espero no esté repetido, si lo está perdon :buf:
la cosa es que quiero probar el GoW III, aunque ya casi va a salir, quiero la demo xD
no me mandaron el codigo a mi, pero oí algo de que si tengo la cuenta con alguien que tiene la demo puedo descargarmela yo.. no estoy muy seguro como va esto, que alguien me explique.. tengo la cuenta de alguien que tiene la demo, que hago para descargarmela yo? espero haberme explicado..
gracias de antemano, saludos
En Administrador de archivos>Descargas creo que era hay,pero si el se a bajado mas cosas busca hasta que des con la demo

Última edición:
A

aron_linares

Pues lo que debes de hacer es:

1º Creas un usuario nuevo en tu PS3.

2º Inicias sesión en esa nueva cuenta, y le das a registrarte en el network, le das a registrarte con una cuenta ya existente. Pones los datos de esa cuenta.

3º Inicias sesión en la PSN con esa cuenta, te vas a la PS Store, y arriba hay un icono que se llama "Ver descargas" le das, buscas la demo del gow y le das a descargar. :buf:

Unido
febrero 9, 2010
gracias a todos, pero no esta la demo xD
solo vienen 29 descargas, todas hasta 2008
debería influir que la cuenta sea francesa? no creo, simplemente será que dios me odia o que se yo xD
saludos

Unido
enero 2, 2008
gracias a todos, pero no esta la demo xD
solo vienen 29 descargas, todas hasta 2008
debería influir que la cuenta sea francesa? no creo, simplemente será que dios me odia o que se yo xD
saludos
eso es simplemente que tu amigo te ha men tido y no se ha descargado la demo xD o eso o se la ha bajado de un tercer tio y se creia que como ya lo tenia en su consola ya valia

Unido
febrero 9, 2010
supongo que habrá cambiado de cuenta psn, fuí varias veces a su casa y puse a bajar demos como un loco xD y me extraña que solo haya descargas hasta diciembre de 2008
si no la consigo de otra forma intentaré hablar pronto con el, porque en esta cuenta la unica demo de GOW que hay es del Chains of olympus >.<

Superior