Si conoces alguien que tenga la demo y quiere pasartela es tan simple como que te de los datos de su cuenta para conectarte y vas a la store y arriba a descargas y ahi sale la demo
En Administrador de archivos>Descargas creo que era hay,pero si el se a bajado mas cosas busca hasta que des con la demoespero no esté repetido, si lo está perdon :buf:
la cosa es que quiero probar el GoW III, aunque ya casi va a salir, quiero la demo xD
no me mandaron el codigo a mi, pero oí algo de que si tengo la cuenta con alguien que tiene la demo puedo descargarmela yo.. no estoy muy seguro como va esto, que alguien me explique.. tengo la cuenta de alguien que tiene la demo, que hago para descargarmela yo? espero haberme explicado..
gracias de antemano, saludos
eso es simplemente que tu amigo te ha men tido y no se ha descargado la demo xD o eso o se la ha bajado de un tercer tio y se creia que como ya lo tenia en su consola ya valiagracias a todos, pero no esta la demo xD
solo vienen 29 descargas, todas hasta 2008
debería influir que la cuenta sea francesa? no creo, simplemente será que dios me odia o que se yo xD
saludos