Demo figth nigth round 4??

Unido
abril 23, 2008
hola gente estaba buscando algun juego de boxeo y quisera saber si esta la demo del figth nogth roaund 4 en la store?? y donde puedo encotrarlo?
saludoss

Unido
enero 4, 2008
Deberia de estar, es mas creo que sacaron dos diferentes, son la misma pero añadieron mas uchadores o algo así.

Hace mucho que no entro en la Store pero deberia de estar en deportes, pero buscala porque deberia de estar, si no la encuentras, en la americana tienes las demos de hace mucho mas tiempo que en la europea.

Unido
abril 23, 2008
de momento eh encotrado unaaa , es thaison vs Ali aver si encuentro la que dices que hay mas personajes, y si no esta me conformo kon esa XDD
graicasss

Set

Unido
mayo 27, 2008
ya te digo yo tambien me enganche con mi colega a darnos de hostias solo que te deja jugar con 3 o 4 pero esta muy bien

Unido
abril 23, 2008
ya te digo yo tambien me enganche con mi colega a darnos de hostias solo que te deja jugar con 3 o 4 pero esta muy bien
jajaa lo mimso digo pero con el ufc undiputed, la demo tmb, y solo te dejaba a 4 o 5, y como estamos un poco artos de los mismos, pues he dicho aver si encuetro el figth nigth que en ps2 me echaba yo unas viciadas increibles

Unido
enero 4, 2008
Creo que lap rimera que sacaron solo podias jugar on Alí y Tyson y la siguente aparte e estos dos creo que tenia otros dos luchadores de otros pesos, creo que salían los dos que se jugaron el año pasado el titulo de los pesos pesados, no me acuerdo de los nombres.

P.D. Me acabo de enterar de que Arturo Gatti murió el año pasado, los que sepan del tema saben quien es, es un habitual en los juegos a muchos les sonara al menos.

Unido
octubre 19, 2009
Entonces yo tengo esa otra version, porque he peleado con 4, Tyson vs Ali y Pacquiao vs no me acuerdo quien. Obvio, la pelea siempre era Tyson vs Ali y solo una vez pude ganar siendo Tyson, que bestia Mohamed

Unido
abril 23, 2008
Entonces yo tengo esa otra version, porque he peleado con 4, Tyson vs Ali y Pacquiao vs no me acuerdo quien. Obvio, la pelea siempre era Tyson vs Ali y solo una vez pude ganar siendo Tyson, que bestia Mohamed
jaja ciertoo, yo todavia no he pidio darle lo sufieciente como para tumbarle ajaja y siendo ali pues he ganado una vez de momento a tyson

Superior