Demo del Resident Evil 5

Unido
enero 12, 2009
Si no me equivoco hace poco la gente empezó a decir que habia por ahi una demo del RE 5 que podia ser descargada para empezar a jugar algo. El caso es que, debo ser tont o algo que por mas que busco, no encuentro la dichosa demo del Resident Evil. Hay de todos los juegos menos de ese xDD. Me toy volviendo loco, alguien que pueda ayudarme y guiarme hasta la demo?? tengo ganas ya de probarlo.:douh:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
nose si aun estara en la europea, pero en la Store Americana si q esta,
buscala a malas ahi ;)

Unido
enero 12, 2009
Lol xdddd. Lo siento pero es que soy mas novato en esto que un xaval que empieza la escuela. Lo que yo hago es entrar en el Store y ahi pos hay varios apartados: Lo Ultimo, Juegos para toda la familia, Todos los juegos, Videos...y weno, me repasao todas las categorias y ahi no hay nada del RE 5. :S

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lol xdddd. Lo siento pero es que soy mas novato en esto que un xaval que empieza la escuela. Lo que yo hago es entrar en el Store y ahi pos hay varios apartados: Lo Ultimo, Juegos para toda la familia, Todos los juegos, Videos...y weno, me repasao todas las categorias y ahi no hay nada del RE 5. :S
az una cosa, create otro usuario en tu ps3 y ahi create una cuenta
en vez de europea, americana y veras q en su Store si q esta la demo.

PD: te dejo este link para que veas como hacerte la cuenta americana ;)
http://www.laps3.com/foro/5_general/173095-tutorial_para_registrarse_en_network_americana.html

Unido
enero 13, 2009
Ostias, que prisa se han dao en quitarla.
La última vez que entre todavía staba en al store europea.
¿Necesitarán espacio?

Unido
mayo 12, 2007
Pues esta en la pagina principal de la store¡¡

ammm la quitaoo¡¡¡ sorry

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Novey es muy simple entrando en la store buscas demos y asi de simple la encuentras pero si como tu dices talves la quitaron entonces tendrias que hacer esto:
En el menu de ps3 te vas a donde dice crear usuario nuevo (esta arriba donde esta el tuyo en la primera categoria que aparece: videos imagenes juegos etc..)luego de habelo creado te vas a playnetwork y veras hay que dice usuario nuevo o algo asi bueno y haces lo mismo que hiciste para hacerte una id de playnetwork pero esta ves le pones que eres de estados unidos y con solo poner eso te llevaria a otro playnetwork que seria la norteamericana y si nolo encuentras en esa tendrias que volver a repetir el proseso pero esta ves creando en diferente paises como japon, hong kong, etc..

P.D: Recuerda no poner el mismo mail en todas

Unido
junio 2, 2008
Cómo que la han quitado!?!?!?!? Pero cuanto llevaba? 1 mes? Pues valla idiotez; si hay demos que llevan ahí desde el primer dia!!!

Unido
diciembre 23, 2008
Si la han quitado, lo q no se por q, no me lo explico, ademas si solo llevaba una semana, dos como mucho. saludos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
me he quedado sin demo!!!!!:(:(:(:( nooooooo tengo que esperar hasta marzo para comprar el juego!!!!!!

Superior