Demo del Resident Evil 5

Unido
enero 12, 2009
Si no me equivoco hace poco la gente empezó a decir que habia por ahi una demo del RE 5 que podia ser descargada para empezar a jugar algo. El caso es que, debo ser tont o algo que por mas que busco, no encuentro la dichosa demo del Resident Evil. Hay de todos los juegos menos de ese xDD. Me toy volviendo loco, alguien que pueda ayudarme y guiarme hasta la demo?? tengo ganas ya de probarlo.:douh:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
nose si aun estara en la europea, pero en la Store Americana si q esta,
buscala a malas ahi ;)

Unido
enero 12, 2009
Lol xdddd. Lo siento pero es que soy mas novato en esto que un xaval que empieza la escuela. Lo que yo hago es entrar en el Store y ahi pos hay varios apartados: Lo Ultimo, Juegos para toda la familia, Todos los juegos, Videos...y weno, me repasao todas las categorias y ahi no hay nada del RE 5. :S

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lol xdddd. Lo siento pero es que soy mas novato en esto que un xaval que empieza la escuela. Lo que yo hago es entrar en el Store y ahi pos hay varios apartados: Lo Ultimo, Juegos para toda la familia, Todos los juegos, Videos...y weno, me repasao todas las categorias y ahi no hay nada del RE 5. :S
az una cosa, create otro usuario en tu ps3 y ahi create una cuenta
en vez de europea, americana y veras q en su Store si q esta la demo.

PD: te dejo este link para que veas como hacerte la cuenta americana ;)
http://www.laps3.com/foro/5_general/173095-tutorial_para_registrarse_en_network_americana.html

Unido
enero 13, 2009
Ostias, que prisa se han dao en quitarla.
La última vez que entre todavía staba en al store europea.
¿Necesitarán espacio?

Unido
mayo 12, 2007
Pues esta en la pagina principal de la store¡¡

ammm la quitaoo¡¡¡ sorry

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008