Demo de Yakuza Kenzan! ya disponible.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si hace una escasa semana en esta misma web se anunció que Sony preparaba lanzar a lo largo de este mes 2 demos del esperado Yakuza Kenzan! (Yakuza 3), título exclusivo de PlayStation 3 y desarrollado por la compañía nipona Sega, a partir de hoy mismo ya se encuentran disponibles ambas demos en la Store japonesa con un peso de 839MB y 964MB respectivamente.

Recordemos que la primera cubre el prólogo del modo historia del juego mientras que la segunda dejará viajar un poco al jugador en la parte aventurera del mismo.

Finalmente, solo queda esperar las opiniones de la gente respecto a dicho juego y el sabor de boca que les deje, aunque a priori el juego promete.

Fuente: Onaxis

Unido
diciembre 14, 2006
Pues no me gusta esa clase de juegos, pero, 2 demos en lunes???? que buena manera de empezar el año............. aunque ya de todas maneras no me queda casi espacio para mas demos jejejej

saludos

Unido
julio 15, 2006
A ver si la encuentro que la de folklore duré como diez minutos buscándola xD xD
Aunque la store la han reorganizado mucho desde entonces.

Unido
enero 20, 2007
Bien bien, éste título lo quiero probar cuanto antes. Tengo algunas esperanzas puestas en él, a ver que tal rula ante mis observadores e inquebrantables tarros, :D

Veamos...¬¬

Unido
enero 27, 2007
Otro juego de ninjas más para el catalogo a ver que tal está, me voy a descargar la demo aunque ya será mañana.

Buena noticia nForce.

Unido
septiembre 26, 2007
DESCARGANDO!!!
Tiene una ambientacion muy parecida a shenmue... puede ser o estoy diciendo puras pavadas... por las 3 fotos q hay en cada demo... :eek:lee::palmas:

EDITO: ACABO DE MIRAR UN VIDEO DE YOUTUBE Y ES MUY PARECIDO A SHENMUE... LA VERDAD ME ASOMBRE NO ESPERABA TANTO DE ESTE JUEGO :babas:

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Ya ves, que suerte nunca me habria esperado algo tan bueno me encantan estos juegos de espadas.

Unido
diciembre 17, 2007
Una cosa, esque voi dando vueltas por la store japo y no encuentro las demos... alguien es tan amable de indicarme su ubicación?
Gracias

Unido
septiembre 18, 2007
Una cosa, esque voi dando vueltas por la store japo y no encuentro las demos... alguien es tan amable de indicarme su ubicación?
Gracias
segun se abre la store aparece 3 iconos ala izq el gran turismo en el medio el yakuza y ala dercha el burnout dale al de el medio y aparece el icono(solo uno cuando pinchas ya salen los 2) de las demos y un video salu2

Unido
septiembre 18, 2007
en cuanto llege ami casa los descargo:babas:.. una pregunta.. la demo de NFSpro street que esta en le store japonesa es la misma que esta en el de USA??

salu2
si es la mismisima salu2
--- [ Añadido ] -----
Seguro que se me vera en blanco y negro por que me a pasado con todos los que e bajado de la store japonesa tengo una tele de tubo 21 pulgadas.
Un saludo.
tio yo tambien tngo una tv de 21 de tubo y se me ven bien

Última edición:
Unido
junio 9, 2007
me baje la primera demo y pfff demasiadas letras jpos para mi jajaja
ni me enteraba de nada(bueno algo de un gato si jaja)
graficamente lo veo muy normal no se,quzas sea que no me gustan este tipo de juegos
un saludo

Unido
junio 10, 2007
Pues a descargar se ha dicho, que grata noticia la verdad.

saludos y gracias nforce

Superior