Demo de Yakuza 3 para este mes.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mediante un blog japonés se ha confirmado que Sega pretende lanzar las demos de una de sus más populares franquicias, Yakuza Kenzan! (Yakuza 3).

Saldrán a lo largo de este mes de Enero en la Store japonesa, y sí, hablo en plural puesto que no se lanzará una demo, sino dos. La primera cubre el prólogo del modo historia del juego mientras que la segunda dejará viajar un poco al jugador en la parte aventurera del mismo.

Finalmente, como información extra a lo que será el juego final, dicen que tendrá la opción de una instalación apoyada en el disco duro de la PS3, que ocupará de unos 3 a 4 GB y que ayudará a reducir los tiempos de carga.

Fuente: Onaxis

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 11, 2007
Ojala saquen nuevos juegos enteros gratis que se puedan bajar desde la store, volviendo a la demo: Gran Noticia!!

Unido
julio 26, 2007
A mi no me parece para nada bueno esta noticia. Primero la demo no v a ser nada del otro mundo pues no hace nada que estan programando este juego. A tardan mucho mas en hacerlo o sera decepcionante.

Unido
agosto 11, 2007
Si buen juego que esperamos, a ver lo que tarda......

Buena noticia, Saludos

Unido
octubre 15, 2007
Excelente noticia ! Y no una sino dos demos! Tengo que admitir que este juego me llama la atencion...aunque el video que he visto de el es "raroraroraro" y la musica que tenia no me terminaba de convencer.

Unido
abril 14, 2007
bueno pues siempre esta bien que nos pongan demos y mas si son de juegos de calidad

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que bien,aver si este mes ponen el demo del DMC4 tambien :victoria:

Superior