Demo de Tales of Vesperia ya disponible

Unido
abril 21, 2013
Ya tenemos en nuestro bazar la demo de Tales of Vesperia, sólo pesa 278.43 MB, así que en nada se baja.

Eso sí, es la misma demo que me bajé hace milenios del bazar japonés xD, no hay más que darse cuenta que al pinchar en la nueva demo salen caracteres en japo xD.

Unido
abril 21, 2013
pero esta en español los menus y eso? joeeer esta noche me pongo a bajarlo!!!!

Unido
abril 21, 2013
pues esta en perfecto ingles....la verdad que no se si me lo pillare....el sistema de combate de los tales ufff se me hace un pelin lioso

Unido
abril 21, 2013
Pues trolli a mi me encanta, te digo que cuando acabes la demo por 3ª vez le habrás pillado el punto y se te mola el género te gustará el juego, a mi me encanta, me he pasado la demo varias veces la verdad.

Unido
abril 21, 2013
Hace tiempo ya confirmamos en este medio que el juego vendría subtitulado en castellano, así nos lo confirmó la distribuidora de este título, Atari.

Que la demo esté en inglés no repercute para nada con el producto que se comercialice en nuestro mercado. Es más, como ya dije en el encabezado, esta demo es la misma que pusieron en el bazar japonés, que estaba en inglés y los caracteres del título en el bazar en japo. Simplemente no se han molestado en crear una nueva demo (hace ya un año o así que la pusieron en el bazar japonés XD) y por supuesto, tampoco se han puesto a traducirla, únicamente es para ver un poco como va el juego, su estilo de lucha y demás ;).

Superior