Demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza ya disponible en nuestro bazar

Unido
abril 21, 2013
Como ya anunciamos en su momento, hoy 21 de Agosto ya tenemos en nuestro bazar la posibilidad de descargar esta esperada demo.

El nuevo juego de LucasArts nos dará la posibilidad de controlar al aprendiz de Darth Vader. Muchos son los vídeos que hemos visto hasta el momento, a cada cual más espectacular; el videojuego promete ser muy frenético, dando un gran uso al Poder de la Fuerza.

Star Wars: El Poder de la Fuerza está situado entre el Episodio III y Episodio IV de la saga cinematográfica. La demo 'pesa' 904.62 MB.

Unido
abril 21, 2013
Hey, nadie opina impresiones?. Bueno, empezare yo :D.

Buen juego. Correcto en todos sus apartados y mencion especial para la musica que lo acompaña. Transmite esa atmosfera Star Wars que tanto nos gusta.

Por lo demas, buena jugabilidad en la que se pueden hacer numerosos combos combinando los ataques con el sable de luz con los de impulso y rayo, muy guapo, y tambien destacar una fisica muy lograda.

Resumiendo me llevo una buena impresion de esta demo y ya tengo ganas de probar su version definitiva para saber como sigue la historia de "El aprendiz".

Pero claro no todo es bueno, ya que, por ejemplo el sistema lock on es poco efectivo entre otras cosas que se me olvidan pero en definitiva el conjunto me deja satisfecho.

Superior