Demo de Skate en el bazar

Unido
abril 21, 2013
Pesa 1,1Gb con que a bajar se ha dicho, luego pondre mis impresiones sobre este juego, si lo probais antes que yo ponerlas vosotros mismos.

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias Pepi por el aviso. la bajaremos a ver que tal está. Esperemos que no vaya tan mal la descarga como las últimas demos...

Unido
abril 21, 2013
Hola chicos, al principio del foro cree un hilo para las demos, está en chincheta, asi que he pensado que es el que utilizaremos para ir diciendo cada semana cual es la demo nueva que sale en el bazar, de esta manera yo podré actualizar el hilo más facilmente y al momento.

Hilo oficial

Saludos y Gracias.

Unido
abril 21, 2013
Pues está curiosa la demo, me ha molado el control que han implementado, muy intuitivo, a los de EA les mola dar caña a sus juegos deportivos haciendo malabarismos con el stick derecho, un gran acierto. No es mi tipo de juego predilecto pero vamos, tengo que reconocer que en su estilo está bastante currado, no veo que le tenga mucho que envidiar a la saga de Tony Hawk.

Unido
abril 21, 2013
Buenyo yo tb la estoy provando ahora y he de decir que me está gustando. El control es algo dificil de pillar al principio, pero el jeugo tiene una pinta fenomenal. De gráficos anda mas que sobrado

Unido
abril 21, 2013
No lo digo ni una vez más XD XD XD AL HILO OFICIAL DE DEMOSTRACIONES!!!!!!!!!!, que para eso se creó.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Aerith, pero en un hilo no vamos a meter a rebujón las opiniones de todas las demos no?, ¿no sería mejor un subforo (o aquí mismo) y las demos por hilos, y en el principal una lista con los enlaces a los hilos individuales?

Unido
abril 21, 2013
Ok como vosotros querais, yoiré actualizandolo igualmente, el foro de live es para todo lo referente a partidas, torneos, el online de todos los juegos, etc etc etc.... no solo de las demps, las demos tienen un hilo oficial, vamos que hay muchisimo contenido que poner en el foro de live no solo las demos. Pero bueno, cada semana que haya una demo abrid un hilo, da igual.

Lo que no voy a hacer es abrir otro subforo solo para las demos, para hacer eso se utiliza el oficial y listos, no voy a cargar el foro de subforos.

Saludos.

Superior