Demo de Resident Evil 5 exclusiva para Xbox 360 la próxima semana

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Serán 2 niveles, y parece ser que Microsoft ha vuelto a poner pasta para que la demo salga en exclusiva en Xbox360 y no llegue a PS3.

El 5 de diciembre, con modo cooperativo. Asi lo afirma la revista Famitsu, sólo para Japón.

Famitsu magazine mentioned something about a demo for Resident Evil 5 - that will support with co-op - on December 5. This is probably going to be Japan only tough..

FUENTE:

http://nextgn.com/2008/11/26/resident-evil-5-demo-coming-to-japan-in-december/

http://uk.xbox360.ign.com/articles/933/933962p1.html

PD1: es posible que la demo solo sea exclusiva para xbox 360 en japon y que en el resto del mundo sea para todos pero lo unico seguro es la semana que viene para xbox 360 en japon.

PD2: lo que me extraña es que la demo salga tan pronto, ya que todavia faltan unos meses para el lanzamiento del juego.

PD3: lo pongo aqui ya que al ser un gran juego que tambien llegará a ps3 me parece que en cierta parte le afecta a esta.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
jdrr, como le gusta soltar billetes al Gates... ¬¬
spero qe al menos lo veamos antes de final d año los usuarios d PS3... o qe al menos lo veamos y punto...XDXD

Unido
febrero 3, 2008
pues con la recien estrenada capcom store seria extraño y una verdadera pena que no pudiesemos disfrutar de una demo.

Unido
diciembre 10, 2007
si lo he entendido,a ver amigo,sony no pone pasta para conseguir la exclusividad de la demo,(que imaginate por un momento que sea asi),pues yo cuando llegue marzo,no me gasto 70 euros en el juego para mi ps3.Y si me lo pillo para 360 y me ahorro unos euros.

Unido
agosto 21, 2007
pues como salga en pc, le va a dar a la version de ps3, la de pc será mucho más barata

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Yo estoy a favor de que no paguen por una demo que se gasten el dinero en otras cosas.

Unido
junio 6, 2008
Joder pues teniendo la store de capcom recien estrenada, me pareceria muyyyy raro, que no metieran la demo en ps3 y si en xbox, sera algo ilogico, por lo cual, hasta que no lo vea no lo creo!

Unido
julio 26, 2007
si lo he entendido,a ver amigo,sony no pone pasta para conseguir la exclusividad de la demo,(que imaginate por un momento que sea asi),pues yo cuando llegue marzo,no me gasto 70 euros en el juego para mi ps3.Y si me lo pillo para 360 y me ahorro unos euros.
:ein:. De que hablas. Dejame que te entieda. esta diciendo que com oSony no paga por tener una DEMO en exclusiva tu no comprars el juego en la PS3. espero no haber entendido eso. Bueno gente y su forma de pensar.......madre mia como estan la cabezas. Bueno sigue con tu criterio que llegara muy lejos.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
esperemos q no sea verdad... encima de q perdemos la exclusividad del juego... (exclusividad relativa xq nintendo tiene algun resident evil...) encima nos kedamos sin demo... me pareceria otra gran cagada x parte de sony. (otra mas...)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
ke se creen ke sacando la demo solo pa la 360 en japon, los japos se compraran esa consolas, no son tan tontos como ellos....

Superior