Demo de Red Faction: Guerrilla ya disponible

Unido
abril 21, 2013
Ya os podéis descargar la demo de este juego que distribuirá THQ. Para descargarosla tenéis que registraros en THQ ES - Inicio y solicitar el código de descarga de la demo, que pesa exactamente 770.50 MB. Yo ya me la estoy descargando :).

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por el aviso!!!
Por cierto no se que os a parecido a vosotros pero a mi me a encantando:

Unido
abril 21, 2013
Digo lo mismo que Hiryu. La demo, siendo un juego normal y corriente me ha parecido divertidisimo y sobre todo, cafre xD.

Desde luego a este se le da la oportunidad desde ya mismo.

Unido
abril 21, 2013
Pues ya mismo estoy registrandome en la página, muchas gracias por la información Deivit ;D

Unido
abril 21, 2013
Pues para romper la dinámica de buen rollo a mí el juego me deja frío. Mola para un rato, está entretenido y el martillo es brutal, pero no me veo tirándome horas y horas seguidas con él.

Unido
abril 21, 2013
Estoy con Neo, igual al rato lo mandas a la mierd* pero eso si el juego para un rato es divertido como el solo, joder los C4 no tienen precio las cosas vuelan con soplarles, es un pasote :D

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por la info Deivit ;).

Por cierto que tal esta? lo digo por si alguien ya lo probo que diga sus impresiones ;)

Unido
abril 21, 2013
A mi esta demo me ha transmitido lo mismo que la del Fracture en su momento. No sé, yo me lo pasé pipa con la demo del Fracture y con la de este Red Faction también, como ya han dicho para hacer el CAFRE viene muy bien, pero quizás sólo merezca la pena para hacerlo durante un rato. Tampoco he probado toda la demo, la jugué muy poco, pero vamos, entretenido si se me hizo, la probaré más a fondo ;).

Superior