Demasiados crujidos de ps3 slim

Unido
septiembre 15, 2009
Pues la mia cruje desde el primer dia,parece una orquesta,cruje mucho.
Tanto encendida como apagada :ein:

Unido
mayo 15, 2008
Me estais quitando las ganas de pillarme la slim!! Me quedo con la mia de 40 que quitando elputo lector(ya cambiado por mi) y los ventiladores que saltan 30 min y se paran 5 una y otra vez lo demas va todo de lujo!!

Unido
abril 8, 2008
Bueno pues visto vuestros post parece ser normal, jeje.
Sabia que era normal, ya que es por la dilatacion del calor y tal.
Por cierto, alguien ha dicho que no le cruje nunca, si se refiere a la ps3 slim, no me lo creo, no me creo que no le haga ruido de crujido.
En fin, a seguir disfrutando de ella.

Unido
agosto 26, 2009
Si, es debido a los cambios de temperatura, por el tema de la dilatación i la contracción. No tiene porque haber ningún problema de hardware, eso solo afecta a la carcasa, y es normal qe pase al encenderla o al rato de apagarla cuando se está enfriando ya que es cuando hay los cambios mas bruscos de temperatura. A mi la verdad es que también me pasa frecuentemente pero se que no tiene importancia.

Unido
junio 28, 2009
me parece que es algo normal pues con el calor que se genera, los movimientos que debe tener el plastico ocasionan esos crujidos...

Unido
abril 8, 2009
Joer tio eso es por el cambio de temperatura pasa en todo los objetos por ejemplo una casa en la cual el sol pega en la pared todo el dia la pared se calienta , por lo tanto la baja de temperatura por la noche (cuando ya no hay calor ), y el contact con el frio ocasionan una especie de choque termico sumamente normal .

ademas la ps3 slim es de un plastico mas duro y menos flexible pero no pasa nada es un coque termico que se dara en cualquier aparato u objeto que cambie de temperatura rapida o prolongada mente.

tàn tàn....

Unido
febrero 24, 2009
pues yo la tengo hace unos dias y por ahora no he notado ningun crujido
pero no me hagais mucho caso por que suelo tener la tele a volumen alto
estare mas atento cuando juegue

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
el plástico, al calentarse se expande. al enfriarse se contrae produciendo esos "Crujidos".

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
donde este mi ps3 de 60gb...
Yo también decía eso hasta que después de 2 años y 2 días, "murió" :douh:

Al final, método secador y a cambiar mi PS3 de 60 GB por una Slim de 250 GB (bueno, se queda en 204 GB) :D

Ahora no se oye el ventilador para nada, aunque cruje alguna vez (2 o 3 veces, nada más).

No penseis que son crujidos muy sonoros, eh! XD

Superior