Demasiados Barcelona-Madrid?

¿Demasiados enfrentamientos?

  • Si, tantos le quita la gracia.

    Votos: 11 20.0%
  • No, cuantos mas mejor.

    Votos: 31 56.4%
  • Me da igual.

    Votos: 13 23.6%

  • Total de votantes
    55

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Para mi entre mas mejor!! y pa dentro todos.

Estos partidos, son geniales y mas si los miramos en champions y en la copa, ahi se juego todo en cambio digo que mirar dos partidos por liga no es tan emocionante, si nos ponemos a pensar siempre el primer partido es el clave, por que siempre van parejos, llega un derbi y lo gana uno y se despega, el otro se presiona y cae unos puntos mas y llega el segundo derbi con la liga casi definida... en champions no! en copa NO! pues a disfrutar señores...

Vamos barca!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Habrán 4 clásicos, y yo me perderé 2 por la semana santa ( el de liga y el de copa del rey ) pero, a pesar de esto, un clásico no es un partido normal y corriente... siempre hay de todo y el mínimo regate que se haga o un gol puede pasar a la historia por lo que, si quieren poner 10 clásicos más, que los pongan, yo no tengo ningún problema.
Además, mira los duelos que hay: Messi-C.Ronaldo,Alves-Ramos,Xavi-Xabi,Pedro-Di María, Valdés-Casillas y un largo etc.
ESTO PROMETE! :D SALUDOS! ^^
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
@Tatoopowa dijo:

A mi me parece mucho XXXD
La supercopa de España será esa, pase lo que pase en al final y en la liga, sea quien sea se el vencedor ( madrid o barça) la supercopa será esa, ya que es el ganador de la liga VS el de copa, y si el ganador de liga y copa es el mismo, el partido será: ganador liga VS SEMIFNALISTA de la copa del rey.
Saludos! :D
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
para nada! son los dos mejores equipos no de españa sino del mundo y cuantos mas partidos podamos ver mejor
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
La verdad es que ver de vez en cuando un clásico no está mal, pero la verdad que ya más de 2 en un mes apesta por la pesadez de la prensa, como si no hubiese más equipos en España para hablar algo de ellos.
Lo que tendrían que hacer es una liga para ellos solos, porque sólo juega el Madrid o el Barcelona contra alguien y hay miles de personas que están detrás de los demás equipos.
Ya vereis como me caen palos por todos los lados

Por cierto, PUXA SPORTING.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Yo lo veo perfecto. Lo único que espero és que no haya ningún problema ni entre aficionados ni entre jugadores, el futbol ha de ser Fair-Play y más éstos dos equipos que hacen un grandisimo futbol, cada uno con su estilo, pero de eso se trata el fútbol.

O almenos es como yo lo veo, el fútbol es un gran arte y un deporte hermosísimo.

Saludos de un Culé a todos los que aman éste deporte.
 
Superior