demasiado hype con killzone 2?(opinion personal)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
mucho se lleva hablando de este juego (demasiado me parece a mi) desde que vi el primer video me quede estupefacto y pensaba: a ver si sale ya no me quedan uñas que morderme. al cabo de meses nos seguian bombardeando con imagenes y algun que otro video y todo el mundo deseando que llegara.
en verano (mas bien entrando el otoño) me dejaron la beta de killzone 2, cuando empeze a jugar me quede flipado y me dije a mi mismo: al fin he podido probarlo:yes:
pero cuando sali de mi asombro vi que a pesar de ser EL JUEGAZO que todos esperabamos, era siempre igual: un FPS con unos graficos que quitan el hipo y una jugabilidad tremenda pero que en el fondo era un juego de pegar tiros.
creo que killzone 2 sera uno (sino el mejor) juego de 2009 pero que para mi personalmente sero otro FPS de matar y matar.
con esto no pretendo criticar este tipo de juegos sino hacer ver que a parte de matar hay otros tipos de juegos igual (o mas divertidos) que los FPS.espero que no nos defraude como a mi el GTA IV...

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues bueno yo aun no lo pruebo, lamentablemente nunca me llego la BETA T.T, pero bueno creo que si sera uno de los mejores juegos de PS3 del 2009 digo uno de los mejores ya tambien en el 2009 en otoño sale el God Of War 3 y bueno tambien ese creo que sera uno de los mejores, pero bueno ya quiero que sea febrero para comprarlo.

Saludos

Unido
julio 5, 2008
yo tuve la beta y es un espectaculo y si bien dices que puede ser mas de lo mismo emmm si es verdad lo comparto pero al final es un fps y desde ahi dificil que se salga, ojo con esto el juego en jugabilidad online me gusto mucho, y los graficos tambien asi que tenemos al frente el poder de la grafica y jugabilidad logrados al menos en la beta, el disco en cuestion cuando este en el mercado nos hara hablar de este juego hasta cuando estemos durmiendo jaajaaja
saludos!!

Unido
febrero 8, 2008
weno amigo lso fps en esta generacionson unos o los que mas juegos venden, con respecto a killzone 2 se ve bien pero no solo eso,cuanod a un juego se le decida 4 años va a estar weno y mas un first party, yosi tengo wenas esperanzas en este juego,cuandolotenag en mis manos todos mis demas shoterr van a coger polvo ,salu2s

Unido
diciembre 15, 2008
si bueno en eso tienes razon, casi todas las companias ojo que todas eh, han cometido el error
de que los FPS sean mata mata... aunque estos ultimos tiempos las compañias han mejorado esa herramienta, como podras ver el resistance 2 cambia un pelin , pero el killzone 2 pienso yo que sera un bombazo por lo que es, su historia , su publicidad, nose...

Unido
marzo 18, 2008
Bueno no es que sea mas de lo mismo es que es un FPS y dentro de su genero los FPS siempre se van a tratar de lo mismo.

Es lo mismo si pero se ve mejor que nunca,es un peso pesado en su genero y por eso tiene Hype.

Unido
enero 19, 2008
hype hype hype hype!!!!!
a killzone no le hace daño, de todos modos sera un gran juego, si no te gusta a otras perosonas si les gustara aunque sea una mierda o sera un gran boombazoo.
un gran ejemplo es Haze es una mierda y unas personas siguen comprando el juego.

Unido
agosto 4, 2008
estoy algo de acuerdo contigo para mi la jugabilidad no me agrado en nada la beta me desepciono (como se escriba) supongo que la historia sera muy buena pero para mi no me sirve por que de que sirve que completes un juego y que jugarlo online no te guste lo siento pero me quedo con mi resistance :D:D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno de eso se trata, de matar y matar
pero si le añades otros alicientes (graficos,motor fisico, online,etc) lo haces un juego que dara de si muchas horas de juego

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
ya pero en esta generación van a triunfar los shooters y algunos pocos juegos originales, como lbp, pero las desarrolladoras saben que los shooters triunfan y solo hacen de este genero

Unido
octubre 25, 2008
Es un FPS ¿que mas quieres que haga aparte de pegar tiros?. Espero y deseo que revolucione el mundo de los FPS. Aunque ya se verá, sin probar el juego no llegamos a ningun lado.

Unido
junio 18, 2008
mucho se lleva hablando de este juego (demasiado me parece a mi) desde que vi el primer video me quede estupefacto y pensaba: a ver si sale ya no me quedan uñas que morderme. al cabo de meses nos seguian bombardeando con imagenes y algun que otro video y todo el mundo deseando que llegara.
en verano (mas bien entrando el otoño) me dejaron la beta de killzone 2, cuando empeze a jugar me quede flipado y me dije a mi mismo: al fin he podido probarlo:yes:
pero cuando sali de mi asombro vi que a pesar de ser EL JUEGAZO que todos esperabamos, era siempre igual: un FPS con unos graficos que quitan el hipo y una jugabilidad tremenda pero que en el fondo era un juego de pegar tiros.
creo que killzone 2 sera uno (sino el mejor) juego de 2009 pero que para mi personalmente sero otro FPS de matar y matar.
con esto no pretendo criticar este tipo de juegos sino hacer ver que a parte de matar hay otros tipos de juegos igual (o mas divertidos) que los FPS.espero que no nos defraude como a mi el GTA IV...
Mira esto a ver si cambias de opinión:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/158428-nuevo_video_de_killzone_2_en_hd.html

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

dices otro fps de matar y matar ? y que esperais de un juego de guerra, que los helgast se pongan a bailar el chiki-chiki o algo asi ? En KZ2 si te informases mejor el juego durante la partida es de cumplir objetivos, y esos objetivos hay de todo desde matar hasta destruir torres, etc. Killzone 2 no va a ser a ser original ni nada de eso, pero si que va a ser lo nunca visto en realismo e inmersion ( no encontraras otro juego de guerra con mejor inmersion, ni call of duty 4 )

Unido
septiembre 29, 2008
Ójala sea mentira lo que dices, no he tenido la suerte de probar este magnífico juego... :(

Superior