Demasiada sensibilidad por parte de algunos Usuarios?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Pues eso es lo que he podido comprobar estos dias, me gustaria comentar este tema porque creo que llega a ser exagerado por parte de algunos usuarios que a la minima palabra o a la minima expresion no rutinaria empieza a ofenderse y a "decir tonterias"
seguramente si me cierran este post por querer comentar este problema podreis comprobar que lo que digo es cierto.
aqui dejo un ejemplo
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/215052-dead_space_no_me_gusta.html
saludos :victoria:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Espero que hayas leido la version original del post , pues es bien distinta de esa breve cadena de texto que ha quedado despues de que el autor lo editase.

En cuanto al motivo de este post , no estoy de acuerdo , cada uno sabe a lo que se expone cuando redacta un post con unas formas que no sean del todo correctas y creo que no puede quejarse si se le juzga por ello.

Unido
septiembre 27, 2007
Pues eso es lo que he podido comprobar estos dias, me gustaria comentar este tema porque creo que llega a ser exagerado por parte de algunos usuarios que a la minima palabra o a la minima expresion no rutinaria empieza a ofenderse y a "decir tonterias"
seguramente si me cierran este post por querer comentar este problema podreis comprobar que lo que digo es cierto.
aqui dejo un ejemplo
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/215052-dead_space_no_me_gusta.html
saludos :victoria:
si se expusieran argumentos validos o un poco de mas criterio en estos tipos de post se entenderia y si no te gusta el foro o la manera de como son los usuarios pues hay una puerta muy grande que de 10 post que creas 8 son para quejarte podrias hacer algo mas productivo por la web que solo habrir chorra post para quejarte de cosas que no

pd yo podria crear un post con un titulo No parece demasiada quejumbres y chorra post por parte de varios usuarios??

Unido
marzo 29, 2009
Espero que hayas leido la version original del post , pues es bien distinta de esa breve cadena de texto que ha quedado despues de que el autor lo editase.

En cuanto al motivo de este post , no estoy de acuerdo , cada uno sabe a lo que se expone cuando redacta un post con unas formas que no sean del todo correctas y creo que no puede quejarse si se le juzga por ello.
me parece genial, pero que algunos se ofendan por que alguien diga Mierda o simplemente no le guste algo enseguida le dicen:
-pues si no te gusta no comentes, no vas a durar mucho si hablas asi, etc...
vamos, yo flipo, pero mucho, es mas yo mismo utilize la palabra mierda, rato despues dije que sentia haberla utilizado y a los 2 minutos recibi una Infraccion.
eso es normal?
--- [ Añadido ] -----
si se expusieran argumentos validos o un poco de mas criterio en estos tipos de post se entenderia y si no te gusta el foro o la manera de como son los usuarios pues hay una puerta muy grande que de 10 post que creas 8 son para quejarte podrias hacer algo mas productivo por la web que solo habrir chorra post para quejarte de cosas que no
aqui tenemos otro ejemplo de Usuario sensible...

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
simplemente solo busco que no se creen post de este tipo por que son basura no aportan nada y a eso se le llama floodeo y troll por lo pronto este post ya esta reportado

te hace falta leerte las normas y si ya las leiste siguelas que en todo foro se busca un orden y como e dicho si no te parece ahi esta la puerta

Unido
marzo 29, 2009
simplemente solo busco que no se creen post de este tipo por que son basura no aportan nada y a eso se le llama floodeo y troll por lo pronto este post ya esta reportado

te hace falta leerte las normas y si ya las leiste siguelas que en todo foro se busca un orden y como e dicho si no te parece ahi esta la puerta
bueno, sigamos, con este comentario todos podeis ver como ya me han insultado (flooder, troll)
conclusion? a cada comentario que estas creando me estas dando a mi la razón
muchas gracias.
PD: Este Post no es una chorrada, solo quiero que todo el mundo se de cuenta de lo que suele pasar cuando vas en contra de algo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy interesante, un post que promueve el trolleo y el vocabulario incorrecto, increíble.

No es lo mismo decir "Que mierda mi PS3 acaba de morir" que venir a decir que X juego es una mierda y sin ni si quiera argumentar.

No sería mas fácil abrir un post decir que no te ha gustado nada Dead Space y expones el porque con argumentos y tal ¿no es mas fácil y ahorras problemas?

Recordemos que esto no es la calle, es un foro con normas :victoria:

Unido
marzo 29, 2009
Muy interesante, un post que promueve el trolleo y el vocabulario incorrecto, increíble.

No es lo mismo decir "Que mierda mi PS3 acaba de morir" que venir a decir que X juego es una mierda y sin ni si quiera argumentar.

No sería mas fácil abrir un post decir que no te ha gustado nada Dead Space y expones el porque con argumentos y tal ¿no es mas fácil y ahorras problemas?

Recordemos que esto no es la calle, es un foro con normas :victoria:
en el post que he puesto como ejemplo lo que queria que vierais no es el tema que se habia creado por parte de ese Usuario, sino las increibles disputas que se habian formado sin ningun sentido y las reacciones de muy mala ostia, por el echo de decir algo tan simple como "no me gusta algo"

Unido
septiembre 27, 2007
y creas un post para hacer lo mismo de lo que te quejas ya que aqui lo unico que haces esque cada comentario que se postee lo quoteas y le repondes picando gente

ya te han baneado una vez no aprendes... ya no te alimentare mas-

Unido
marzo 29, 2009
y creas un post para hacer lo mismo de lo que te quejas ya que aqui lo unico que haces esque cada comentario que se postee lo quoteas y le repondes picando gente

ya te han baneado una vez no aprendes... ya no te alimentare mas-
Cuando se pica uno es cuando deja de tener argumentos.
y si me banearon 1 vez no fue por insultar ni por picar a nadie
saludos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Cuando se pica uno es cuando deja de tener argumentos.
y si me banearon 1 vez no fue por insultar ni por picar a nadie
saludos.
Voy a cerrarte este post, debido a varios motivos:

1: Empiezo a ver discusiones y no me interesa jaleo alguno porque sino terminareis mal

2: Respecto a tu post, se han abierto 1000 como el tuyo, por favor usa el buscador.

3: Entiendo tu malestar pero no llueve a gusto de todos, esto es un foro de 100000 usuarios y no somos todos iguales, habra personas que a la minima salten y otras que prefieran hablarlo que ponerse a insultar, esto ya deberias saberlo y por lo tanto no considero tener abierto el post por lo que se pueda liar.
Ante todo, en un foro, si respetas sera respetado, que tu post no falta el respeto a nadie, pero te repito que aqui somos muchos y todos diferentes, elige mejor el charlar con personas que comparten tu aficion por la PS3 y jugar con ellas online para conocerlas, es lo que hago yo, pasarmelo bien con mis compañeros del foro.

Saludos y queda el tema cerrado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior