Del Comic Al Cine

Cual Es Mejor

• Batman

Votos: 8 40.0%
  • Superman

Votos: 1 5.0%
  • Spiderman

Votos: 7 35.0%
  • Los X Men

Votos: 6 30.0%
  • V De Vendeta

Votos: 2 10.0%
  • Whatchmen

Votos: 2 10.0%
  • Hellboy

• Sin City

Votos: 5 25.0%
  • El Increible Hulk

• Otro/No Me Gustan Las Adaptaciones

• Total de votantes
    20
Unido
marzo 23, 2009
ami me encanto la pelicula v de vendetta y tambien me lei el comic, aunque el comic es mucho mejor ami me parece una buena pelicula, y la de watchmen, tambien me parece una buena pelicula

Unido
julio 19, 2007
Voto por batman, aunque la peli que mas se acerco a lo que era batman fue la primera ( tim burton le dio ese toque tenebroso ) todas me an gustado mucho.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo voto por Batman : The dark knight increible la batalla de el Joker y Batman y la interpretación de Joker me parece genial

P.D: Si hay que ser fieles al comic sin duda Sin City

Unido
enero 29, 2009
x-men y spiderman, aunque no son gran cosa. La de batman dicen que esta bien pero no la he visto.

P.D: se te ha olvidado la de 300, que que esta inspirada en un comic. Si estuviese habria votado por ella
ya pero esk sino no m cabia la ultima opcion k por el momento no es muy popular pero se k hay mucha gente a la k no le gustan las adaptaciones de los comics al cine (empezando por varios de los creadores de los comics adaptados komo el autor de V DE VENDETA & WATCHMEN)y ami tambien me gusto bastante y esk despues de todo lo k sale en el komic de 300 y la peli es historia (exagerada) pero historia al fin y al cabo a parte de k el señor Frank Miller se lo kurro

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
yo voto por Watchmen porque es la que mas se parece al comic, tambien me gusta mucho batman y x-men.

Superior