Dejar prendida la PS3

Unido
marzo 2, 2008
Resulta que estoy bajando un buen de demos y videos

Pero quiero dejar prendida la PS3 toda la noche bajando, pero aqui viene la duda, la tengo prendida como desde las 4:30 PM y la dejare asta en la mañana como a eso de las 9 AM, no se puede sobrecalentar o si se llega a ir la luz se podra descomponer?

Esque son como unos 10 demos mas o menos y ahorita uno apenas va al 60%

PD: Cuando pongo a ver una pelicula la descarga se detiene, se puede configurar para que siga descargando mientras estoy viendo algun video?

Unido
julio 31, 2008
Pero cuando la dejes descargando los demos le pones la opción de auto-apagarse cuando

finalice la descarga... Así puedes evitar el sobrecalentamiento...

Salu2

Unido
noviembre 7, 2007
Como si la quieres dejar encendida un año, para eso tiene el sistema de refrigeración. La consola sufre exactamente igual si la tienes media hora como una semana, sus ventiladores la mantienen con una temperatura estable en todo momento.

Unido
marzo 2, 2008
Bueno la deje prendida toda la noche, pero mi sorpresa cuando desperte en la mañana estaba desconectada mi papa la desconecto no se por que, pero la prendo con un buen susto de que si funciona o no, pero todo bien no le paso nada, pero cuando llegue le dire que no me la vuelva a desconectar jajaja

Gracias por responder :)

Pero, eso de que veo videos o juego las descargas se detienen, como puedo hacer para que siga descargando?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo ayer estuve jugando al Uncharted hasta que me lo pasé (por cierto, juegazo y niveles finales impresionantes XD) y estaría la consola unas 6 horas ya que la tenía encendida desde por la tarde bajando cosas y ahí está perfecta :)
Hubo momentos que los ventiladores sonaban a toda velocidad, pero cuando consiguen refrigerar y alcanzan la temperatura de consigna idónea, vuelven a rotar a velocidad normal sin problemas...
Además, como muy bien te ha dicho algún compañero, si quieres puedes activar la opción de apagar automáticamente la consola una vez finalizadas las descargas y te evitas dormir con un ojo abierto por si acaso :p

¡¡¡Saludos!!!

Unido
junio 15, 2008
Sobrecalentarse no va a pasar, sino no se podría, es mucho peor jugar 8 horas, que eso si calienta, porque al descaragar no se calienta casi. Cuando este descargando, ve a la izquierda del todo, y dale a apgar, y dejalo para que se apague cuando termine.

Unido
diciembre 22, 2008
a lo q dices de q te descargue cuando ves pelis dudo q se peuda configurar por q a lo q yo creo sale del software y se mete como en modo de reproductor... almenos eso creo yo

Superior