¿Defraudados?

¿Defraudados con ps3 o Sony?


  • Total de votantes
    18
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
¿Algún usuario se siente como yo,un poco defraudado con la plataforma ps3 y Sony,al ver noticias y vídeos en Youtube tales como que, uno de los juegos mas esperados para este año (Call of duty modern warfare 3),no sea creado en esta plataforma,sino creados en otras plataformas inferiores gráficamente y mas tarde se transforman para ps3 (no se diseñan para ésta),sin aprovechar todos los recursos gráficos que nos puede ofrecer nuestra querida "negrita" al igual que una inferior experiencia online hacia los usuarios exclusivos de ps3?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Defraudado por? A mí no me afecta de ningún modo ningún aspecto que has tratado en la introducción, pensaba que iría por el PsNotwork, un saludo !
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Haber;

1ª ¿Donde esta esa noticia? Pon la fuente por que yo aun no lo e leído por ningún sitio.

2ª Hace poco dijeron los de infinity que no seria 1 Port a Ps3 (se dicen muchas cosas pero es lo que dijeron).

3ª Sony, Ps3 no tiene la culpa de eso en todo caso echase la a Activision-Infinity Ward. Sony no hace este juego por lo cual no es la culpable....

"Desde el estudio han aclarado que no habrá versión base para el desarrollo del juego, porque las tres versiones se están creando a la vez. "

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
quizás me he explicado mal, yo no le hecho la culpa ni a sony ni a nadie,es obvio pensar que los desarrolladores de juegos son los que eligen la plataforma base para diseñar sus juegos, solo digo que sony no está haciendo nada (es mi opinion personal) para que juegos tan importantes como es el mw3,no explote todo el potencial de la consola, ni mejore la experiencia online,pero repito, no hecho la culpa a nadie, solo quiero saber vuestra opinion al respecto y mucho menos quiero iniciar una campaña anti nada, que quede claro, solo me interesa si vuestra opinion es igual o no a la mia, nada mas
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Ok, pero dame la fuente anda, es que hace poco dijeron que seria desarrollado en las 3 consola/pc a la vez, si puedes poner donde lo as visto mejor..
Salu2!!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo no me siento defraudado, quizas con la calidad un poco, por aquello de las tempraneras luces amarillas.. pero por los juegos no, de eso se encargan las compañias
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿El Modern Warfare 3 el juego más esperado? Lo será para ti, el juego más esperado para PS3 es el Uncharted 3, así que no creo, y respecto al tema, pues no sé, yo sé que los Call Of Duty no suelen cambiar mucho gráficamente dicho, pero si nos das una fuente pues veremos mejor donde dice eso de que será totalmente inferior para PS3 (aunque esto pasa con todos los juegos menos los exclusivos de PS3), el Battlefield 3 también será inferior con respecto a la PS3, pero la verdad es que no me preocupa, antes jugábamos por la diversión no por los gráficos amigos, así que no os preocupéis porque salga un cutreport, mientras divierta por mí como si se ve pixelado nada más:victoria:.
Saludos:hola:
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@XxAndresxX dijo:
El Battlefield 3 esta creado desde la PS3 :) (o eso creo xD)
Nah, esta creado desde la PC, a partir de ahi se acopla a consolas.

Ahora con el tema, es cierto que se desperdicia hasta cierto punto la capaciadad de Play3 refiriendonos a modern warfare, con lo de que sea el juego mas esperado... Uncharted 3 le da mil vueltas, y ni yo entiendo porque no le meten mejores graficos... puede ser que las computadoras de infinity ward no den a mas... :coolface:

P.D: Defraudad? nel, para nada :K, si algo no me gusta solo no me lo compro...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
eso lleva pasando toda esta generacion..... si ahora te das cuenta, mal vamos jaja
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
haber que ganan lamentándose? déjense de tonterías ya cansan enserio...
@esetete_123 dijo:
quizás me he explicado mal, yo no le hecho la culpa ni a sony ni a nadie,es obvio pensar que los desarrolladores de juegos son los que eligen la plataforma base para diseñar sus juegos, solo digo que sony no está haciendo nada (es mi opinion personal) para que juegos tan importantes como es el mw3,no explote todo el potencial de la consola, ni mejore la experiencia online,pero repito, no hecho la culpa a nadie, solo quiero saber vuestra opinion al respecto y mucho menos quiero iniciar una campaña anti nada, que quede claro, solo me interesa si vuestra opinion es igual o no a la mia, nada mas
wtf? Sony porque tendría que preocuparse por MW? es multi plataforma...

Siento que este foro esta en decadencia cada vez mas post que no sirven enserio :S
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Para algunos como yo,no está en decadencia abrir un post para conocer el feeling que siente la gente con respecto a pla3,lo de la fuente aun no puedo ponerla porque está basado en un blog privado de una gente de miami,por lo tanto no puedo ponerla para no dar mas largas a lo que podría ser un bulo,solo abrí este post para conocer la idea en general que tienen los usuarios de la play y con la compañía de Sony,osea,su grado de satisfacción,nada mas
--- [ Añadido ] -----
CERRAD POST GRACIAS
 
Última edición:

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
128
Karma
25
Ubicación
Zimbabue City
Los call of duty son lo mismo año tras año..no merece explotar todo el potencial de la ps3 ya que es escaso y ni menos con este juego
 
Superior