Defraudado con Activisión.

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola!! Soy poseedor del mejor shooter que ha parido la factoría de los videojuegos, el CODIV. Pero resulta que como a muchos se me quebró el Bluray por el centro. Llamé al número que disponemos aquí en España y me dijeron que mandara el juego con la factura y una nota que pusiera lo que le sucedía al juego. Pues bien, lo hize, y al cabo de unos siete días recibo el juego sin precintar y aparte con un BLuray en el cual no hay caráctula del juego. En su lugar hay una pegatina blanca con letras rojas que adivinar lo que pone: Solo para uso doméstico. Prohibida su venta. Que os parece como se las gastan estos de Activisión. Si yo pagué 74€ por un juego lo normal es que si ha salido defectuoso es para que me den otro igual, como hicieron con un amigo mío. ¿Es que han cambiado la política de empresa, o simplemente el que atendió la reclamación hizo lo que quiso? Igualmente el lunes llamaré para quejarme al mismo número y para que me den explicaciones.

P:D.: Lo siento por el tocho que acabo de postear, pero comprenderme que estoy bastante irritado con el asunto.

Gracias por vuestra atención.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Y ese disco..era el juego o es un disco de los chinos? XD

Pues valientes vagos que son..a ver si te lo descambian por uno verdadero!


salu2!:hola:
 
Superior