deforma imagen y se tilda ps3 slim

chizzo_11

chizzo_11
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buenos dias, les traigo mi problema con el video de una PS3, intente de todo, mas abajo explico, les dejo un video asi pueden darse cuenta lo que le pasa.
Tiene version de firmware 4.21. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

Video del error: (complemento del enlace de youtube, no me dejan publicar videos porque soy nuevo)

/watch?v=o0u3x3ayyp4&feature=g-upl


Si alguien sabe de que se trata por favor comentar.

Es un problema que ocurre aleatoriamente, hay veces que cuando comienza el juego, otras cuando lo sacas y otras durante, en la pantalla inicial como muestra el video tambien sucede. Se trata de que se pixelea toda la pantalla, parece ser un error en los graficos, el sonido sigue escuchandose, pero no podes mover el cursor ni nada parecido. Se probo cambiando el disco rigido, actualizando el sistema, con diferentes juegos y hasta sin juego pasa el mismo problema, si se la golpea suavemente a la consola tambien sucede, por lo que puede ser un falso contacto, se le resoldo el procesador de graficos (RSX) y el Cell tambien, en dos oportunidades.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y cualquier solucion o opinion es bienvenida. Saludos y gracias.
 

chizzo_11

chizzo_11
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Probe con otros cables y otros tvs tambien, funciona todo perfecto hasta que se raya la pantalla (que puede ser en cualquier momento y lugar).
Lo de resetear la consola al modo de fabrica no lo hice. De que serviria eso? o mejor dicho que tratarias de hacer con eso? como para entender
 
Superior