defender en FIFA 09

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hola amigos, llevo dos meses jugando al FIFA 09 y tengo un problemilla.

en ataque me desenvuelvo medianamente bien, es decir hago bastantes goles y eso, pero en cambio en defensa tengo serios problemas(en online, especialmente).

de que manera defendeis?, presionando al que lleva el balon con X?, presionando con dos(con el O)?, aguantando?, controlando al que esta en linea de pase y dejando que al que lleve el balon lo defienda la makina?.....

en fin a ver si me podeis explicar que es lo mas recomendable, pork la verdad es que en online estoy perdiendo multitud de partidos pork me hacen muchos goles y vale que hay gente muy buena pero yo creo que algunos goles son evitables, pero no le cojo el truco.

en fin a ver si me podeis ayudar con vuestras tacticas, un saludo.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
10 atrás , no hay cojones a que te marquen , luego cuando la robas , te vas a la contra o simplemente empiezas a construir juego.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
10 atrás , no hay cojones a que te marquen , luego cuando la robas , te vas a la contra o simplemente empiezas a construir juego.
hombre es una tactica posible, pero claro si meto diez tios a defender pues resultara un poco complicado jugar al tiki taka que es como me gusta, y ademas las transiciones defensa - ataque tendria que aguantar un poco el balon para llegar con gente arriba, con lo que es probable que los reviente pa la segunda parte, pero bueno de todas maneras es una opcion, la probare.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo en la demo en experimentado suelo hacer lo que has dicho, X+O, van dos a por el y por mucho que sea C.Ronaldo, cuesta mucho pero que mucho irse, eso si, si en el juego varia ya no se, porqué no lo he provado, pero en navidades me lo compraré y podré opinar bién.

Salu2!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885