el call of duty 4 si tiene cooperativo XDlos defectos:
-es corto ( como la inmensa mayoria de juegos hoy en dia, la mayoria no pasa de las 12 horas )
-no tienen cooperativo ( no lo veo un gran defecto, lo que cuenta es el online y el modo campaña lo demas son extras )
y ya esta, y vamos, que muchos otros juegos que han sido valorados como juegazos tambien son cortos y no tienen cooperativo ( MGS4, call of duty 4, uncharted, etc. )
El cod 4 no tiene coop, tiene multijugador off line que no es lo mismo xDel call of duty 4 si tiene cooperativo XD
como no te refieras a que sea corto...
yo respeto eso pero ese para mi es uno de los mas grandes problemas de esta generacion.donde este un online bien hecho y matarr gente que esta en sus casa que se quiten las tonterias, que quieres que te diga.
NEEd, hay juegos a los que no les pinta nada un cooperativo, ni tansiquiera un modo online, porque hay un unico personaje, la hisoria se centra en el, y nisiquiera hay otros personajes q le ayuden en la historia, como es el caso de MGS, o bioshock. un juego de infiltracion de un hombre, o la historia de un tio que trata de huir de una ciudad submarina (se supone), ya me diras que cooperativo va a tener, si no hay ningun otro personaje q aparezca. uncharted no tiene coop por lo mismo.ahora va a ser que los juegos sin cooperativo hay que bajarles un punto o dos y cuando muchas obras maestras no tienen ni cooperativo ( bioshock, MGS4, uncharted, heavy rain, etc. ) y poquisimos juegos de PS2 tienen cooperativo la inmensa mayoria no tenian ni cooperativo ni online ( pero hoy en dia parece que si un juego no tiene online o cooperativo ya malo ¬¬ ).
call of duty 4 tiene un 94 de nota media, la misma que la de un MGS4. Ya veremos si a killzone 2 le ponen la misma nota o mas de 94 o simplemente le bajan un monton de puntos por no tener cooperativo ( vaya, COD4 para no tener cooperativo tiene un 94 de nota media y fue el GOTY de 2007 y no tiene ninguna nota que baje del 8 y solo tiene 3 ochos )...............
pues eso, ni un 10, ninguna calificacion de obra maestra, y entodos los analisis un mismo comentario "le falta un modo cooperativo".call of duty 4 tiene un 94 de nota media, la misma que la de un MGS4. Ya veremos si a killzone 2 le ponen la misma nota o mas de 94 o simplemente le bajan un monton de puntos por no tener cooperativo ( vaya, COD4 para no tener cooperativo tiene un 94 de nota media y fue el GOTY de 2007 y no tiene ninguna nota que baje del 8 y solo tiene 3 ochos )
meristation:Eso sí, al ver que siempre voy acompañado de un pequeño pelotón me ha dado por fantasear con un cooperativo a pantalla partida u online que no hay y que sí que lo echo de menos.
ign:L o p e o r .-
- Sistema de curación totalmente inoportuno
- Modo Campaña muy corto
- Especialmente, la ausencia de un modo cooperativo para la campaña.
y podriamos seguir asi todo el dia, COD tiene un 9,4 de media como dices, y que no tenga mas, esta claro q se debe en gran parte a un modo coop ausente. asi q no te extrañe sia KZ2 le quitan puntuacion por lo mismo. no se si lo haran o no, pero si lo hacen, no pongas el grito en el cielo, porque como ves, en un juego asi es imprescindible, y a otros juegazos como COD, les ha restado. Killzone no sera perfecto, tendra sus fallos, y este, es sin ninguna duda de los mas grandes.Co-op gameplay in shooters is quickly becoming the standard. Considering you spend almost the entire campaign with the same squadmates, the hope (and even expectation) for online co-op is not unwarranted.
¿Y los amigos que?¿Y la familia? Siempre mola hechar unas partidillas en cooperativo.pues a mi el cooperativo del Resis me gustó jugarlo 10 veces, pero ya me agobia, donde este un online bien hecho y matarr gente que esta en sus casa que se quiten las tonterias, que quieres que te diga.
Si bajan puntos a un juego por no poseer cooperativo dice mucho del criterio del analizador.