defectos de killzone 2

Unido
marzo 23, 2008
yo veo bien que hayan quitado lo de la cobertura.
Te pueden disparar por detras y no te enterarias
Ademas si con agacharte detras de una pared o caja es lo mismo

Unido
junio 5, 2008
si fuera por duracion todo los juegos deberian tener un modo campaña mucho mas largo, pero como la PS3 intenta tirar por el modo multi online no problem, el problema vendria si no tubieras conex. a internet pero como estas en laPS3 supongo que tienes xDDDD
aun asi el fallo que le veo es el multi offline, con la de partidas que podriamos echar los amigos con pantalla partida jeje
saludos

Unido
mayo 18, 2008
que te crees tu eso xDD
a mi un total de 45 minutos de carga cuando el juego no dura mas de 8 horas
me parece una barbaridad
prefires no tener el juego para mi la espera me da igual con tar de jugar ademas imaginae la primera vez que lo pones y estas diossss quiero jugar cuando carga mejor que estar media hora instalando que luego no te va ha reducir tanto por que este juego con esos graficos , detruccion de escenarios tiene que cargar mcho

Unido
mayo 18, 2008
haber decimos cosas que sabemos no dedimos pos a mi la mitad de la mision de acto no e cual no me gusta decimo cosas como los controles por que guerrilla lo ha dicho el multi offline tambien los tiempo de carga y se sabia que iba a ser un pepino

Unido
enero 18, 2008
ea no va a haber instalaciones, eso es lo chingon de killzone 2, horas y horas de vicio
--- [ Añadido ] -----
Pues que no tiene coopertivo offline, lo demas... perfecto jeje:D
asi podria joderme a los helghast con mi hermano
--- [ Añadido ] -----
y cuantas armas creen que tenga?????
--- [ Añadido ] -----
y cuantas armas creen que tenga?????

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vamos a esperarnos a que salga para decir fallos y virtudes. Aún no hemos podido ver la versión final, así que ni nos apresuremos a endiosarlo ni a ponerle fallos.
Lo más seguro es que sea un juegazo como la copa de un pino (y lo digo basándome en la beta, no en todo el hype que se ha creado, osea cosas que yo mismo he podido probar), pero como todos los juegos tendrá cosas que se puedan mejorar. Habría que ser muy fanboy y muy estúpido para pensar que no tendrá fallos...pero como ya digo, mejor nos esperamos y nos basamos en hechos.

Unido
enero 18, 2008
Vamos a esperarnos a que salga para decir fallos y virtudes. Aún no hemos podido ver la versión final, así que ni nos apresuremos a endiosarlo ni a ponerle fallos.
Lo más seguro es que sea un juegazo como la copa de un pino (y lo digo basándome en la beta, no en todo el hype que se ha creado, osea cosas que yo mismo he podido probar), pero como todos los juegos tendrá cosas que se puedan mejorar. Habría que ser muy fanboy y muy estúpido para pensar que no tendrá fallos...pero como ya digo, mejor nos esperamos y nos basamos en hechos.
tienes toda la razon

Unido
julio 30, 2007
El unico que veo es el no poder jugar cooperativo offline y online, con lo que mola jugar con un colega :jeje:

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno yo creo que los defectos serian

No poder cubrirte
No tener coperativo
ser casi perfecto XD

Pero creo que es demasiado pronto espera a que salga y empezar a hablar de los defectos, claro cualquiera nos puede decepsionar como lo hizo el famoso haze

Unido
enero 18, 2008
lo de cubrirte lo veo muy chungo porque la verdad en el online te van a estar disparando de todas partes y se arian bola los mismos jugadores no creen osea por algo lo quitaron los desarrolladores
osea que me refiero a que ellos mismos lo probaron el juego cubriendose y creo que se hizo muy chungo jugar

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
prefires no tener el juego para mi la espera me da igual con tar de jugar ademas imaginae la primera vez que lo pones y estas diossss quiero jugar cuando carga mejor que estar media hora instalando que luego no te va ha reducir tanto por que este juego con esos graficos , detruccion de escenarios tiene que cargar mcho
yo seguramente lo comprare(lo unico que me interesa del catalogo actual),aunque esperare a catar la demo y leerme algun analisis que no sea de playstation
y lo de los tiempo de carga me paree una barbaridad,cuando se presumio que este juego no nesecitaria instalacion alguna

esto es un problema porque si no hay instalacion,quiere decir que cada vez que queramos pasar el modo campaña nos tendremos que cascar los 45 minutos de carga
recuerdo que si las instalaciones del mgs se pudieron hacer pesadas,estas no suman ni 20 minutos

lo de la cobeturas me parecen una tonteria,no pegan un shoter

Unido
agosto 15, 2007
yo seguramente lo comprare(lo unico que me interesa del catalogo actual),aunque esperare a catar la demo y leerme algun analisis que no sea de playstation
y lo de los tiempo de carga me paree una barbaridad,cuando se presumio que este juego no nesecitaria instalacion alguna

esto es un problema porque si no hay instalacion,quiere decir que cada vez que queramos pasar el modo campaña nos tendremos que cascar los 45 minutos de carga
recuerdo que si las instalaciones del mgs se pudieron hacer pesadas,estas no suman ni 20 minutos

lo de la cobeturas me parecen una tonteria,no pegan un shoter
Las coberturas no pegan en un Sooter?? entonces el modo campaña no lo jugaras no?

Unido
septiembre 7, 2007
los defectos:

-es corto ( como la inmensa mayoria de juegos hoy en dia, la mayoria no pasa de las 12 horas )

-no tienen cooperativo ( no lo veo un gran defecto, lo que cuenta es el online y el modo campaña lo demas son extras )

y ya esta, y vamos, que muchos otros juegos que han sido valorados como juegazos tambien son cortos y no tienen cooperativo ( MGS4, call of duty 4, uncharted, etc. )
Totalmente de acuerdo.

Superior