defectos de killzone 2

Unido
enero 18, 2008
pero algo que si se es que ningun juego es perfecto
--- [ Añadido ] -----
no te puedes tumbar? u que gacho a mi me gusta hacerlo en el Cod 4

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Caray ni si quiera ha salido el juego y ya le quereis sacar defectos??

Por que no os preocupais de ver si os gusta y si es asi compraroslo y luego opinar, o si no os gusta, por lo que habeis visto, directamente no comprarlo.... en fin...
jajajaj tiene razon aun no ha salido y ya le sacamos defectos XD

Hombre, esta bien sacarle defectos de cara a ayudar a decidir a la gente a que se
lo compre o no.

En cuanto a defectos, no he jugado y no puedo opinar con autoridad pero podria tener el disparo secundario de kilzone 1 que era su seña de identidad

Unido
agosto 15, 2007
Eso lo sabes por la beta?

Espero que esa opcion si este en el juego final...por que molaria poder utilizar el sistema de cobertura en on-line......

Si, en la beta no estaba y ademas lo dijo Guerrilla que no estaria en el multiplayer final. En mi opinion una pena por que le daba un componente tactico que me apetecia un monton, en ocasiones los juegos con respawn acaban siendo un muero/reaparezco/mato y la cobertura dab cierto respiro que repito A MI me apetecia.

Salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
q alguien banee a este tio. defectos en killzone 2?? XD. es coña
a mi lo de quitar la cobertura en el online me parece bien. Lo mejor es que sea frenetico y lo mas parecido a cod4, de la otra forma seria mas parecido al mgs4 y la gente q compre el juego busca mas el estilo tipico de shooters. es mi opinion
saludos

Unido
agosto 15, 2007
q alguien banee a este tio. defectos en killzone 2?? XD. es coña
a mi lo de quitar la cobertura en el online me parece bien. Lo mejor es que sea frenetico y lo mas parecido a cod4, de la otra forma seria mas parecido al mgs4 y la gente q compre el juego busca mas el estilo tipico de shooters. es mi opinion
saludos
Es tu opinion y aparte de muy respetable soy el unico que opina diferente lo que me da que pensar que estoy equivocado pero me apetecia la cobertura precisamente por algo que tu apuntas, yo queria que fuese distinto a COD4.
Un abrazo lord!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Es tu opinion y aparte de muy respetable soy el unico que opina diferente lo que me da que pensar que estoy equivocado pero me apetecia la cobertura precisamente por algo que tu apuntas, yo queria que fuese distinto a COD4.
Un abrazo lord!!
en ese sentido si que tienes razon. estaria wapo tener algo de cobertura xo de esa forma acabaria todo el mundo asi y seria dificil. por otro lado imaginate a 10 tios tras cobertura todos, no habria manera! xd.
en parte comparto tu opinion. lo haria mas realista si cabe.
saludos tio

Unido
agosto 15, 2007
en ese sentido si que tienes razon. estaria wapo tener algo de cobertura xo de esa forma acabaria todo el mundo asi y seria dificil. por otro lado imaginate a 10 tios tras cobertura todos, no habria manera! xd.
en parte comparto tu opinion. lo haria mas realista si cabe.
saludos tio
Desde que me entere del tema de la cobertura ge sido un gran defensor de ella pero tienes razon en el planteamiento, si ya nos quejamos cuando hay tre francotiradores imaginatelos encima bien cubiertos...el acabose XD

Unido
diciembre 20, 2007
el unico defecto que le encuentro es que no tenga un simple pantalla partida como el cod4... aunque sea sin bots ni ostias... poco a poco se van olvidando que nos gusta jugar con la familia... internet se ha hecho mas importante de lo que tendria que ser... en fin...

pd: por lo demas un juegazo

Unido
marzo 18, 2008
Mas que defectos yo diria que muchos estan diciendo sus gustos personales,no por que el titulo no tenga algo que desean tiene un defecto.

A mi no me gusta apuntar con R3 y no por eso es un defecto,como ya muchos comentaron a esperar al tenerlo en nuestras manos para encontrarle algun defecto.

Unido
diciembre 20, 2007
Mas que defectos yo diria que muchos estan diciendo sus gustos personales,no por que el titulo no tenga algo que desean tiene un defecto.

A mi no me gusta apuntar con R3 y no por eso es un defecto,como ya muchos comentaron a esperar al tenerlo en nuestras manos para encontrarle algun defecto.
tiene para cambiarte el comando al estilo COD;)

Unido
noviembre 11, 2007
El chasco mas grande es el del la ausencia del multijugador offline. Para quien no lo use da igual, pero para los que nos hechamos unas partidas entre amigos es un palo. Un año mas con COD4.

Unido
agosto 15, 2007

Pues si, en mi caso es tal como lo has expresado como defecto he destacado algo que a mi me gustaria que estuviera, del mismo modo la carencia de multijugador offline no me afecta.
Salu2

Unido
enero 18, 2008
pero aun asi el juego lo desarrollaron durante mucho tiempo osea 4 años y creo que eso es demasiado para un juego y por lo visto al jugarlo cada quien le sacara defectos pero comparado con otros juegos es la leche (apoco no?)

Unido
agosto 15, 2007
pero aun asi el juego lo desarrollaron durante mucho tiempo osea 4 años y creo que eso es demasiado para un juego y por lo visto al jugarlo cada quien le sacara defectos pero comparado con otros juegos es la leche (apoco no?)

Cualquier juego de consola comparado con Killzone sale mal parado.

Unido
mayo 18, 2008
Para mi solo tiene uno y es que para mi gusto deberias tener la opcion de poder cubrirte tanto en el single player como en el multiplayer.
Salu2
si bueno pretenes que la gente se intocable yo lo hubiera quitado

a esto no preferis jugar con un colega a pantalla partida o contra gente que no conoces es que en el uno lo del competitivo a pantalla partida con bots era un pepino

haber lo que decis del r3 es pa que cuando estemos cubiertos con l2 en un pared podamos a puntar con la mira mas comodamente a mi personalmente no me gusta tener dos dedos en r

Última edición:
Superior