Deep Silver nos ofrece nuevas imágenes de los personajes de Prison Break

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, Productor y Distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, nos muestra mediante nota de prensa nuevas imágenes de parte de los personajes del nuevo videojuego de Zootfly, Prison Break: The Conspiracy.

Los seguidores de la famosa serie de televisión reconocerán muchas de las caras de los reclusos más afamados del centro penitenciario de Fox River State. Michael Scofield, el brillante y educado ingeniero, Lincoln Burrows, condenado por el asesinato de Terrence Steadman hermano de la vicepresidenta de los EEUU, John Abruzzi, antiguo jefe de la mafia de Chicago, o Theodore “T-Bag” Bagwell, uno de los reclusos más peligrosos del centro, entre otros.

El protagonista del juego de "Prison Break" es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de "Prison Break": Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

La aventura de acción de "Prison Break" conserva todos los rasgos distintivos de esta galardonada serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.

"Prison Break: The Conspiracy" está siendo desarrollado por Zootfly para PlayStation 3, Xbox 360® de Microsoft PC.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
pues la verdad no tiene mala pinta
a ver si sacan una demo y nos convencen

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo me he visto la serie y esta muy bien, a ver si el juego está a la altura.

PD: queremos demo.

Unido
junio 24, 2009
Coño¡¡¡¡¡ las imagenes no estan tan mal........habra que seguirle la pista, al igual da la sorpresa.........:babas:

agR

Unido
febrero 17, 2009
Total, para ver morir a Michael Scofield electrocutado ya veo la serie otra vez.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Tiene muy buena pinta, a ver si sale una demo y se prueba.

AgR no estropees la serie para la gente que no lo haya visto...o al menos pon un spolier avisando.:X

R-six estoy de acuerdo con lo de ser primero y demás... cuantas tonterías:douh:

Saludos!!

Unido
enero 17, 2009
si primero tengo que ver la demo para ver como es el juego todavia no me convence mucho

Unido
junio 24, 2009
aGr , perdona que te diga .... la serie no acaba asi yo la he visto entera y ese no es el final, asi que tranquilos los que hayais leeido el spoiler

Unido
enero 4, 2008
Pues los dos personajes originales estan clavaditos, esperemos que el juego este guapo a la altura de la primera temporada por lo menos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la mejor serie que e visto,el juego no puede faltar en mi estanteria,que ganas!!!:amor:

Unido
enero 29, 2010
jeje, la idea está bien, lo de ver desde el punto de vista del poli lo que pasa, con el mismo argumento de la serie.
Si cogen a los mismos dobladores que tuvo la serie en castellano, puede estar guapo.

Superior