Deep Silver muestra El Templo del Aire de Risen 2: Dark Waters

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver ha mostrado en un nuevo trailer con subtítulos en Castellano, "El Templo del Aire", el contenido descargable que se ofrecerá de forma gratuita a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360.

“El Templo del Aire” proporcionará varias horas más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire. Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire.

[video=Risen 2 Dark Waters - El Templo del Aire]7578[/video]​

Risen 2: Dark Waters estará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de Agosto
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
no entiendo, el juego no a salido aun no? entonces porque no lo ponen dentro directamente? si es gratis :O

voy muy perdido en estos temas, no entiendo nada...
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
@predatornes. dijo:
no entiendo, el juego no a salido aun no? entonces porque no lo ponen dentro directamente? si es gratis :O

voy muy perdido en estos temas, no entiendo nada...
en pc lo tengo desde el 27 de abril, esa expansion cuesta 10€ por lo q no entiendo pq a los q confiamos en la version pc nos la cobran mientras q en consola sera gratuita.
El juego se retraso en consola por eso los dlc ya estan en su salida,2 por el momento
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
o_O Esto si que es raro,que un dlc de varias horas sea gratis xD

Con ganas ya de este juegazo ^^
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
no se me falta ver mas videos ingame para opinar pero lo veo flojillo y del montón
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Bienvenido si es gratis, pero ya lo podrían meter en el BR.
Llamadme paranoico pero creo que intentan acostrumbarnos a lo digital poco a poco y sin que nos demos cuenta.
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
@Nagobot dijo:
Bienvenido si es gratis, pero ya lo podrían meter en el BR.
Llamadme paranoico pero creo que intentan acostrumbarnos a lo digital poco a poco y sin que nos demos cuenta.
acostumbrarnos a lo digital? pero si el juego salio el 27 de abril y esto es una expansion ne se q mas quereis
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
Por eso decia, el juego cuando salga en play ya llevara en el mercado meses, por lo q una expansion no es nada descabellado
 
Superior