Deep Silver continua trabajando en la saga Dead Island

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, el director creativo de Deep Silver, Guido Eickmeyer, confirmó que siguen trabajando en la saga Dead Island y que tendremos información sobre la misma en el futuro, sin ofrecer más detalles concretos al respecto.

"Por ahora, lo único que puedo decir es que esperéis un poco más, entonces anunciaremos algunas cosas realmente buenas sobre el futuro de Dead Island", comentó Eickmeyer en la citada ronda de preguntas y respuestas. Al ser preguntado directamente por un posible Dead Island 3, contestó: "No creo que la historia pare en este momento".

Dead Island se ha convertido en una de las sorpresas de la generación al unir conceptos como muertos vivientes, juego cooperativo, shooter y elementos de RPG. Dead Island: Riptide es el título más reciente de la saga que hemos visto en PS3, mientras que los usuarios de PC podrán disfrutar dentro de unos meses de Dead Island: Epidemic, una arena de combate online F2P con las características de la saga.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Me gusta esta saga, espero que no se devalue como otras, aunque el riptide no aporto muchas novedades respecto al anterior, saludossssssssssssssssssssss

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Yo espero la verdad que hagan una 3ª parte. Es un muy buen juego, ya que, a pesar de los bugs (que muchos de ellos son bastante graciosos), tienen una historia bastante interesante. Saludos :)

Unido
marzo 29, 2008
Es buen juego pero ya con el segundo no fue la misma sensacion que el primero... demasiado parecido, no se podrian haber cambiado mas cosas... lo de la barca es lo unico bueno, pero a ver si primero arreglan los bugs que hay la tira, y en online mas aun...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Gran parte del exito vino con aquel grandioso anuncio meses antes de la salida del primer dead island.
Ahora deben innovar mucho o esta saga se acabara con la tercera parte

Superior