Deep Silver anuncia Sacred 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Deep Silver ha revelado hoy los primeros detalles sobre el próximo juego de rol de acción Sacred 3, una nueva entrega ambientada en el rico y detallado mundo de la serie Sacred. También han presentado las primeras imágenes del juego: Sacred 3

Se dice que quien posea el Corazón de Ancaria decidirá el destino del mundo. Zane Ashen, soberano del corrupto Imperio de Ashen, hará todo lo que esté en su mano por obtener el Corazón; sin embargo, los Serafín lo han escondido en un lugar seguro y secreto. Solo cuando un grupo de héroes combinen sus fuerzas para hacer frente al reinado del terror de Zane Ashen, abrigará el mundo una esperanza de escapar de la destrucción total.

Hasta cuatro jugadores pueden unirse en la batalla contra el Imperio de Ashen en un apasionante modo cooperativo, en el que no solo habrán de luchar contra los agresores imperiales, sino competir entre sí en un ambiente de rivalidad amistosa. ¿Serán tan hábiles como sus amigos al usar los talentos de sus personajes? ¿Podrán superar los logros de sus compañeros en batalla?

Los jugadores pueden elegir entre varias clases de personajes, el guerrero Safiri y el lancero de Ancaria son sólo dos ejemplos. Cada una de estas clases ofrece un conjunto específico de habilidades: los jugadores deberán elegir sabiamente sus artes de combate, mejoras y equipo si quieren tener alguna oportunidad contra el Imperio de Ashen.

La épica lucha contra Zane se ambienta en un mundo de juego colorido y variado, provisto de una rica mitología y diversos climas y regiones. Muchas de las zonas que se podrán explorar resultarán familiares a aquellos que conozcan los juegos de Sacred anteriores, como el castillo de Braverock, que ahora está en ruinas. Jefes impresionantes aguardan a los héroes en su viaje, ¡pero también tesoros fabulosos, honor y experiencia como recompensa por derrotarlos!

Sacred 3 es una adictiva experiencia de acción y rol que ofrece una jugabilidad accesible pero sofisticada al mismo tiempo. Sacred 3 está actualmente en desarrollo en Keen Games y se publicará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sacred 3 se lanzará en 2013.

El preludio de la historia de Sacred 3 se podrá conocer en el videojuego de acción y lucha de desplazamiento lateral Sacred Citadel, desarrollado por Southend y que también estará disponible en 2013 para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, Steam y otras plataformas digitales.

Última edición por un moderador:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bien... sacred 3,ahora tengo el sacred 2 ahi liado,y me ha dado juego para rato,y aun me falta un buen rato para sacar el 100% graficamente no es lo mejor... pero tiene lo otro,que entretiene un barbaridad,asi que eso es lo que le pediria al sacred 3 XD

Unido
diciembre 6, 2008
Despues de lo visto en el Sacred 2 lo va a comprar su madre,un juego lleno de bugs y errores,en la vida jugué a un juego peor,rios que faltaban parte de agua,atacar y no dañar al enemigo entre otros fallos,no lo quiero ni regalado.

Unido
febrero 28, 2010
El primer Sacred, JUEGAZO!!. El Sacred 2 fue creado por otra compañía (creo) y fue una puta bazofia. Tendrá que ser muy bueno este Sacred para que recupere la confianza.

Unido
febrero 25, 2009
Yo lo pillaré porque soy fan de esta saga, pero el 2 en consolas es horrible, esperemos que este esté un poco mejor... y que no pongan mariconadas como que si haces un backup de la partida luego ya no te dejen comerciar...

Unido
mayo 7, 2010
@Rafelet dijo:
Despues de lo visto en el Sacred 2 lo va a comprar su madre,un juego lleno de bugs y errores,en la vida jugué a un juego peor,rios que faltaban parte de agua,atacar y no dañar al enemigo entre otros fallos,no lo quiero ni regalado.
Entonces aún no has jugado a Minecraft :elefante:

Unido
julio 17, 2010
Sacred 1 me encantó.
Sacred 2... no estaba mal, su sistema de juego era entretenido y tenía un mapa muy amplio y lleno de secretos, pero la historia (un punto esencial en los rpgs) fallaba estrepitosamente, era una historia que no enganchaba. Era bastante mejorable.

Espero que para Sacred 3 recuperen la magia del primero.

Acerca de los bugs, tampoco eran para tanto.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@Jester_agr dijo:
Sacred 1 me encantó.
Sacred 2... no estaba mal, su sistema de juego era entretenido y tenía un mapa muy amplio y lleno de secretos, pero la historia (un punto esencial en los rpgs) fallaba estrepitosamente, era una historia que no enganchaba. Era bastante mejorable.

Espero que para Sacred 3 recuperen la magia del primero.

Acerca de los bugs, tampoco eran para tanto.
Estoy contigo. Espero q Sacred 3 dé la talla, pq en jugabilidad se salen este tipo d juegos :D

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Yo al 1 no pude jugar (no corría en pc), el 2 lo tuve hasta hace poco y aunque es cierto que tenía muuuchos errores, yo me lo pasé bien con él, así que a esperar al 3!

Unido
agosto 27, 2008
la idea del 2 enganxaba ( nunca prove el 1 ) un juego de rol coperativo ir subiendo de nivel i tal con compañero estaba bien . pero se me izo super repetitivo i la historia no me enganxo nada saltar las parrafadas era algo de lo mas comun. A ver el 3 ya que el 1 me hablaron muy bien de el.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El 1 me mantubo bastante tiempo jugandolo sobre todo con un colega coop... el 2 me aburrio bastante... haber si este sacred mantiene la esnecia del 1... ^^

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Ojala sacaran el 1 para la PSN, veo que hablan bastante bien de el, el 2 algunos hablan bien otros lo matan , no lo he probado y ese tambien estaria para que lo lanzaran en un pack con el 1 a un buen precio obio

Superior