Dedicacion Neko_23 (Rapero de su barrio de 10)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
[/quote]



Hay raperos y raperos, raperos que surgen del fruto de la fama cuyas letras estan mas obsoletas que el carro de ruedas, cuya calidad no es buena pero si es bueno el dinero, producto de la fama, pero en realidad dejan mucho que desear.

Aqui un rapero casero, sin medios, sin una discografica detras, sin nada, solo el amor de un barrio, con algo que contar y que le sale una letra y cacion de 10.

Video dedicado a Neko, conocido y amigo del rapero en pantalla el cual habla del barrio de Neko, de la humildad, de lo que son buenas personas y lo que es la union.


PD: Si estas molesto quito el video :) (Lo vi a traves de Neko)
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Gran canción y rapero. La mayoría de los raperos empezaron así... Tengo un colega de 14 años que rapea de puta madre, tiene canciones y todo y tampoco tiene LP ni discográfica.
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
En el rap se empieza asi echandote tus rimas aunque lo hagas mal , intentalo una y otra vez

yo tengo un colega empezo con 9 años ( 9 ) xD y el chaval empezo mal como todos pero el chaval aa ido creciendo y aora con 17 el año que viene se presentara para la batalla de los gallos y ai lo tendreis dando caña

Un respect

Saludos!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Joer vaya sorpresa tio!!!No sabia que iba a gustar tanto jejeje,lo postee en el hilo The Club como una simple anecdota para que viesen donde vivimos,Arpv tambien es de aqui jejeje,ya que charlamos y comentamos en nuestro hilo se me ocurrio la idea de colgarlo.
Eloy que es como se llama el rapero,defiende su barrio a muerte tiene mas canciones de las que habla del barrio y de la historia de un barrio humilde como muchos hay por la geografia española.

En el video refleja verdades como puños,un alcalde corrupto,un barrio marginado de la ciudad porque pasaba el tren por medio,un barrio al que le quieren quitar las fiestas,barrio obrero,duro el dia a dia,etc...

Bueno Hadriagar muchas gracias por el hilo tio jejeje.
 
Superior