Declaraciones de Rudy Fernandez... despues de la caida

Unido
junio 18, 2007
Despues de la dura caida que sufrio, parece que ya se va encontrando bien... menos mal, porque hay que ser sin verguenza para entrar como entro Trevor Ariza
Os dejo la noticia de MARCA:

Rudy Fernández ha recibido el alta médica apenas 24 horas después de la flagrante falta personal que cometió contra él Trevor Ariza.

El escolta español, que tuvo que dejar el partido contra los Lakers en camilla y con un collarín, ha realizado sus primeras declaraciones públicas a través de U1st Sports: "Quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por mi estado de salud".

"La caída fue muy dura y me asusté mucho ya que tenía dificultades para respirar con normalidad pero afortunadamente los primeros indicios tras las evaluaciones médicas que me hicieron ya fueron tranquilizadoras", explicó sobre incidente, y confirmando lo que Sergio Rodríguez adelantó en exclusiva a los lectores de MARCA.com.

Pero Rudy ya quiere olvidarse de los angustiosos 12 minutos que vivió tirado sobre el parquet y ahora sólo piensa en volver a jugar: "Todavía me duele el golpe, lo importante ahora mismo es recuperarme bien y una vez esté al cien por cien poder intentar ayudar de nuevo a mi equipo".

Un salu2 y animo para Rudy!

• Me gusta
Reacciones: Zai
Unido
diciembre 21, 2008
Ole por rudy , manteniendo el señorio , es ami al que me lo hace..XD

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Ya lo había leido, pero gracias por la info

Me alegro de que esté mejor, la verdad es que el golpe fue espectaculat y ha tenido suerte de que solo haya sido un susto

A ver cuando vuelve a estar hay para seguir metiendo triples ;)

Unido
febrero 23, 2008
joder menos mal que no tiene nada y que gran toi rudy que nio dice nada ni na se calla y ya esta anda que pedazo de jugador

Unido
marzo 8, 2009
Pues yo que he visto la jugada varias veces no creo que la falta fuera para tanto, el problema fue que cayo de espaldas y con la velocidad que llevaba se rebentó pero Ariza simplemente le mete la mano en medio, no le pega una patada ni nada raro. Si vierais las faltas que se hacen esa es de las mas flojitas...pero el golpe en el suelo fue brutal. Animo Rudy y la proxima vez que quieras hacer un mate vigila por el retrovisor!!

Superior