DeCisión Rápida!! Dead space,GH4 o Motorstorm2?!!

Que juego me compro por mi cumpleaños?

• Total de votantes
    41
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 10, 2008
Chicos,que tengo una duda muy grande,vereis mi cumpleaños es el miercoles y nose que juego pillarme :S Cúal de esos me compro? Aqui os pongo mis argumentos:

*Guitar hero 4: Tengo el 3 y me encanta,me lo e pasado en experto

*Dead Space: Me encantan los juegos de accion con la camara al hombro (tipo resident evil 4)

*MotorStorm 2: Tengo el 1 y me encanto,pero le perdi la gracia al poco tiempo :S dudo mas en comprarme este
..

Última edición:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
si te gustan los juegos de musica diria guitar hero pero claro el precio no es el mismo...

Unido
septiembre 17, 2007
Yo tengo los dos motorstorms, y no te lo recomiendo ya que dices que le perdiste la gracia al primero pronto... el segundo es parecido, lo que si que tiene son mas variedad de carreras.
El dead space estuve apunto de comprarmelo pero he probado la demo y promete bastante encima si dices que te gustan juegos con camara al hombro perfecto.
Y el gh4 no es mi tipo de juegos y tampoco se si trae muchas novedades asi que no se que decirte.
Por lo que dices yo me pillaria el dead space o el guitar hero.
Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Dead Space sin dudarlo. Yo lo compré porque todas las críticas eran positivas. No he leído aún nada malo del juego. Y acerté de pleno, es un pedazo de juego. Si te van los survival horror (en plan Resident Evil pero los de verdad, osea los antiguos XD) este es tu juego, compralo ya! :victoria:

Unido
diciembre 26, 2007
mira... gh4 no me gusta la guitarra y el rock tampoco,lo descarto
dead space no me gusta tanto por el genero de terror y por juego
eligo motorstom 2 XD

Unido
julio 3, 2008
yo sin duda..dead space..como dice uno.. el final es increible..y una bonita histora de amor jeje yo el motorstorm lo odio y el guitar hero no mel o pienso xq vale muxo xD €€

Unido
julio 19, 2007
Pues o el dead space o el guitar hero, a partir de hay ya son tus gustos. Yo me pillaria el guitar por que me entretiene mas! jeje.

Superior