decisión [encuesta]

quereis que siga dando clases?


  • Total de votantes
    16

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mejor pon otros temas que no sean del colegio no??te lo digo desde el amor pero casi todos nos metemos aqui para desconectar de eso mismo mejor haz hilos de musica o de lo que sea!solo es mi opinion
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
puyes yo digo q si...mucha gente no tiene idea de q es el ingles( no es mi caso)...pero eso q tu haces es bueno ya q enseñas palabras imples a personas...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No votaré por que me da lo mismo. Si tu quieres seguir ayudando a gente y no te importa gastar tiempo haciendo eso, entonces sigue haciendolo, pero si no quieres no lo hagas, es tu elección.
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tambien esque puff me da palazo tirarme 6 horas en clase y luego tar aqui y ver mas clases.....no es por ofender pero lo que pones son cosas basicas que te enseñan en el instituto tio......si eres un niño de 11 años que no sabe ni leer ni escribir pues alomejor le ayudas pero ese tipo de chico no tiene sentido en un foro no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ok:p yo solo quiero que la gente aprenda. que va una pare de estudio que esque hay mucahs persoans que an repetido curso por culpa de neustra maquinitas la ps3 es muy viciosa. y me meti en este foro porque soys tla de buena gente quieria conseguir amigos enganches para jugar online y sobre todo gente ala que enseñar ya que se pasan to el dia metido en la pantalla. solo quiero el buen futuro para los demas.ç

gracias byob por tu apoyo de verdad. muchas gracias
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues eso tio pues entonces sigue no hay mas cuenta con mi apollo!pero tio hazme caso en que debes cuidar pelin la ortografia;)
--- [ Añadido ] -----
porcierto subete tu firma a www.xs.to y la pones en la firma asi no te aparece lo de laps3
 
Última edición:
Superior