Decepcionará Killzone 2 ?

Crees que te decepcionará kILLZONE 2

• No, el juego cumplira mis expectativas y de sobras

Votos: 72 63.2%
  • Si, me decpecionará.

Votos: 11 9.6%
  • Caballo blanco xD

Votos: 31 27.2%

• Total de votantes
    114

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Estoy nervioso por la salida de este Juegazo, pero a la vez tengo miedo de que me decepcione, no se porque pero se que algo me decepcionará...(La campaña, el Online...)

Creéis que os decepcionará ? O cumplirá vuestras expectativas ?

PD: La tercera opción la puse por error, ya que puse 3 opciones y no sabía como eliminar la tercera opción xD

Unido
julio 27, 2008
Has visto los videos?? Es expcepcional, si te gustan los shoother este es tu juego si solo te gusta los de deportes y coches no

Me he dado cuenta de que tienes hasta clan ya para k2 xD

Unido
junio 3, 2008
no os cansais de abrir un tema tras otro preguntando lo mismo??

que si sera tan bueno, q si decepcioanra, que si es recomendable........hay mil temas como este, a lo qu esolo podemos responder NO TENEMOS NI IDEA. lo hemos jugado? no, si acaso la beta, lo cual no es mucho, pues el modo offline ni lo hemos catado, asi que dejadlo ya, probar la demo, alquilaros el juego o prguntad como es una vez q salga, pero no a un mes casi de su salida, porque primero es hablar por hablar, y segundo ya se aburre el personal de que se abra mil veces le mismo tema.

Unido
enero 3, 2008
Todo es ver el producto final.Yo espero este Jueves con ganas para ver que tal esta,sinceramente,creo que no defraudará.

Saludos!

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Si, ya sé que hay diversos temas en el foro. Pero esta encuestilla para romper el Hielo no viene nada mal, también es para saber si la gente del foro tiene muchas esperanzas en el juego xDD

Yo probé la Beta y solo me decepcionó en un aspecto: Que aburre.
Quizás fue porque solo habían 2 mapas y de armas las justas, y de partidas habían 5 o 6....

Lo que me encantó fue lo de los clanes, está super bien montado ese apartado os encantará, también es flipante las clases y la ALTA customización que puedes hacer a tu personaje. De LAG no hubo, simplemente si la partida te va mal, te saca fuera. Puedes cambiarte de Humano a Helghast y puedes escoger en que punto de control reaparecer. El efecto granito en la beta estaba bastante exagerado, pero dijeron que lo habían corregido.

Saludos.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
os estais quedando un poco locos la verdad...por muy bueno que sea no superara a MGS4 en esta generacion, es un must have y no defraudara a nadie pero este nerviosismo no lo he visto ni la noche de la beta de MGO.

Unido
septiembre 17, 2007
Con tanto hablar de el y decir maravillas sin haberlo jugado antes, pues ten por seguro que mas de uno se va a llevar una pequeña desilusion. (seguramente a la gente que no les van tanto los shooter's).
Aunque en general no creo que defraude y almenos por lo que yo he visto asta ahora el juego cumple y sobrepasaba las previsiones que yo tenia sobre el.
Saludos

Unido
diciembre 23, 2007
que pesaitos con tanto temita de si killzone 2 sera la ostia o no lo sera..todos tenemos ganas de que salga, no hace falta que pregunteis las mismas cosas cada 5 minutos.

Unido
agosto 1, 2008
solo en 3 palabras

Ni de coña!..

este juego es muy bruto... me tiene enganchado.. a parte de ver hasta que punto puede mover los graficos una consola.. tiene un online que me vicia mucho

salu2! y no dudes

que ofende:hola:

xD

Superior