Decepcionado | PS3 Super Slim 500 Gb

Elroura

lll_Marc_O_Conor
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Muy buenas,

Asi me siento señores, DECEPCIONADO, magnifico adjetivo.

22/12/12
Compro una PS3 en una tienda Game.

22/01/13
Deja de funcionar el lector. Llamo a Sony, me dicen una serie de pasos los cuales debo seguir. Uno de esos pasos es borrar todo el disco duro. Sin avisarme de nada, Sony me dice que haga esos pasos. Inexperto de mi, los hago y me quedo sin nada en el disco duro... partidas guardadas y de muchas horas borradas... :facepalm: despues del gran enfado, y comprobar de que no funciona, al hacer justo un mes o menos de la compra de la consola, me dicen que debe ser la misma tienda la cual debe cambiarle la consola estropeada por una nueva. No voy ni a trabajar ese dia. Voy a una tienda Game a 40 minutos de mi casa. Alli me dicen que este modelo ya no lo tienen (Gran Turismo Academy Edition y Uncharted 3), me dicen que en otra tienda Game, la tienen. Ya perdido el dia de trabajo me dispongo a ir hacia alli. 50 minutos mas en coche. Muy amablemente me atienden y me cambian el modelo, por fin !!!

06/01/13
El lector deja de funcionar... vuelvo a llamar a Sony... segun ellos me la recojen y la cambian por una nueva... a ver que ocurre...

Y yo que pensaba que siendo la tercera generacion de una misma consola, no pasarian estas cosas... en fin...

DECEPCIONADO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al SAT no hay que mandar absolutamente nada, no te dan nada nuevo ni arreglado.

Experiencia propia.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que haces para romper dos lectores asi como asi? Yo ta tengo y me va perfecta.

Que te toque una defectuosa me lo puedo creer, pero dos...
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Olvidate de que el SAT te de una nueva, te van a dar una refurbished ("arreglada" de otro usuario).
 

Elroura

lll_Marc_O_Conor
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Al SAT no hay que mandar absolutamente nada, no te dan nada nuevo ni arreglado.

Experiencia propia.
En vez de llevarla al SAT, hay alguna otra opcion?


Yaaaaa.... ni idea. Se rompe solo jajaja Tan manazas no soy.
La primera me dije a mi mismo, lo habras roto? Pero al ver esta, que he jugado al mismo juego desde que me la cambiaron y sin abrir la tapa para nada...

Segun el operador, la consola la cambian por una completamente nueva. No se lo cree ni él... jajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En vez de llevarla al SAT, hay alguna otra opcion?


Yaaaaa.... ni idea. Se rompe solo jajaja Tan manazas no soy.
La primera me dije a mi mismo, lo habras roto? Pero al ver esta, que he jugado al mismo juego desde que me la cambiaron y sin abrir la tapa para nada...

Segun el operador, la consola la cambian por una completamente nueva. No se lo cree ni él... jajajaja
Yo tuve exactamente el mismo problema, se me jodió el lector, la mandé al SAT, a los dos meses de nuevo se jodió por el mismo problema y la llevé a una tiendecita de barrio donde reparan todo tipo de reparaciones electrónicas y hasta el día de hoy cero problemas, y han pasado más de 3 años.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Al SAT no hay que mandar absolutamente nada, no te dan nada nuevo ni arreglado.

Experiencia propia.
o te mandan tu misma consola, con tu mismo numero de serie, y sin arreglar, ah, y sin borrar lo que tu tenias en tu disco duro, ole sus huevos.
 

Elroura

lll_Marc_O_Conor
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Yo tuve exactamente el mismo problema, se me jodió el lector, la mandé al SAT, a los dos meses de nuevo se jodió por el mismo problema y la llevé a una tiendecita de barrio donde reparan todo tipo de reparaciones electrónicas y hasta el día de hoy cero problemas, y han pasado más de 3 años.
La mandaré, y si me vuelve a pasar el mismo problema, quiza hare lo mismo. Pero manda güevos que funcione asi de bien una consola de 300€...

Y mira que todo el mundo me decia que estaba loco (todo el mundo = gente con Xbox 360)

En fin... ya publicare lo que me han dicho.

Gracias por vuestros consejos
 
Superior