Decepcionado con Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Necesitaba escribir este post tras acabármelo.

A ver, es un grán juego, al igual que el 2. Es muy realista, tiene graficazos, una vez más la IA más avanzada jamás vista en un shooter (así lo veo yo) y argumentalmente está muy logrado, aumentando un poquito la profundidad respecto a la anterior entrega.

¿Por qué me ha decepcionado?

Principalmente por algo muy importante: LA DURACIÓN.

No me esperaba que tras gastarme casi 50 pavos (comprado en UK, que si no aquí serían 70 encima ¬¬) el juego me lo fuese a terminar en un día por no decir menos. Me ha resultado incluso más corto que el último abanderado de los juegos cortos: Vanquish.

Desde que lo comienzas hasta que te lo acabas casi no te has dado cuenta y juras que podrías contar con los dedos de una mano el número de misiones, y piensas que la demo había sido bien generosa y que casi parecía una fracción considerable del juego.

Ahora bien, detalles gráficos.... esto es lo de menos y no niego que es soberbio pero creo que hubo hype. A veces os juro sinceramente que no lo veía superior a Killzone 2 o incluso veía mejor el 2. Por ejemplo la pistola de los ISA juraría que lucía mejor en la anterior entrega, viéndose más grande y con mejores reflejos metálicos. Luego había algunas texturas que eran simplemente deprimentes, apreciables sobre todo en las placas protectoras pectorales de algunos soldados enemigos, donde podían compararse perfectamente a texturas de Ps2. Lo mismo en ALGUNAS ocasiones con el paño que lleva al cuello nuestro protagonista, viéndose realmente horrible cuando la camara le enfoca en primer plano.

No se no tengo mucho más que decir.... tan solo que de buena fé, quien no se lo haya comprado aún yo le recomiendo que no lo haga aún hasta que baje considerablemente de precio, yo si hubiese leído un post como este ántes de comprarlo, habría preferido hacerlo. Demasiado dinero para la duración que brinda. Y encima ofrece un final nada autoconcluyente, cosa que incluso el 2 se portaba mejor en ese aspecto.... sabías que se había acabado aunque no dudases que fuese a haber más entregas. Con Killzone 3 no solo sabes que habrá más entregas, pero es que tampoco sabías que se iba a acabar en ese punto, nada te va avisando de que queda poquito.... eso que pasa en todos los juegos, que cuando te acercas al final ya lo vas intuyendo... aquí no. El final llega como un relámpago y se acabó, te deja con el orgasmo a medias........... y jode.


Un saludo y espero que lo tomen como un mensaje bienintencionado para quien pueda serle útil en su decisión de comprarlo ahora o esperarse. No pretendo otra cosa.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
a mi lo q mas me acabo con la alegria deste juego fue el online,si si el online,despues de meterle horas y horas me acabo aburriendo,lo de repetirse mapas,unas veces matar de 5 balas otras de 20,los tiradores con fusiles de asalto y camuflados,mapas capados y ausentes en modos de juegos,etc...tiene sus birtudes porsupuesto pero tambien sus fallos,bueno ya lo vendi asiq no tengo mas q hacer q buscar otro shooter
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Que te voy a decir, es que este killzone 3 está muy orientado al online. Se de buena mano que es el mejor online en cuanto a la justicia de que gana el mejor.
Aqui no hay muertes dobles donde despues de un tiroteo se mueren los dos. El mejor sobrevive y esta muy logrado en cuanto a frames.

Si no juegas al online es lo que tienen estos juegos....
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ami me vas a decir que me pase el juego en 3 horas y me compre la edicion coleccionista pero como por hay dicen el online es su punto fuerte.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
tengo la coleccinista tambien y he de decir que la historia es estupenda bajo mi parecer y el online inmejorable, aunque es aconsejable jugar con amigos, para que asi cada uno haga una cosa i podais decantar la partida a vuestro favor, es el mejor juego que me he comprado en años, sin exagerar y tengo buenos juegos. Mis 76 € mejor gastados de los ultimos tiempos, y no me duelen para nada

SAludoss
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
la verdad que tienes razon es corto pero muy buen juego nose el online podria ser mejor tambien pero en fin...lo que quieren es dinero no que a nosotros nos dure el juego mucho...
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Una cosa es que este enfocado al online y otra cosa es que el modo historia dure 5 horas en modo normal.

No digo que dure 20 horas, pero al menos 10/12 horas estaria bien, pero 5 horas. joder, si es que un suspiro te lo pasas.

Ademas que hay misiones que son relampago, como la que llevas a un meca, la que se sube Sev y el compañero negro cada uno en un meca. Con lo que mola ese trozo. Pues en menos de 5 minutos ya se estan bajando y todo es muy rapido.

Eso si, graficamente sublime, yo creo que exprime al maximo la ps3 y aunque haya alguna textura bastante pobre cuando estas jugando ni se aprecian, tienes que ir tu a buscarla y a mirarla apuntando con la mirilla de la pistola.

Creo que eso es normal, lo hacen para que sea fluido y tenga los 1080p.

Lo que no entiendo es por ejemplo en la pantalla que vas pasando por unas cuevas donde hay plantas que explotan al disparar y donde vas a lo sigiloso, como es es posible que cuando pasas en medio de las plantas que cuelgan del techo, que estan puestas para hacer el efecto en 3 DIMENSIONES, la camara atraviese los poligonos, como aquellos juegos de PS2 o incluso de PSX,

Joder, tanto cuesta hacer que la planta se desplace hacia los lados y que no atraviese?

Es que es cutre de cojones. Pero no es porque justamente la camara esta en angulo en mals situacion, sino que esta hecho aposta para hacer el efecto 3D.

Vamos, que es cutre, cutre de verdad para un juego de este nivel.

Pero en fin, lo que importa realmente es que entretenga y cuanto mas tiempo mejor y con solo 5 o 6 horas se te hace demasiado corto. Y eso que no iba rapido, sino que habia momentos que me fijaba en cosas que me atraian visualmente. O detalles de como los insectos gigantes se van comiendo a los muertos que vas matando.

Deberia de durar mas.

Saludos.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
nose pero vamos ami me gusta mucho este juego ademas una cosa que supera a muchos son los servidores dedicados.
ami me gusto mucho el juego
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
decis que su fuerte es el online. pues si sera su fuerte, pero tiene tambien mucho de lo que quejarse.
por ejemplo, como es posible que haya gente a la que matas con una rafaga y a otras les metas un cragador entero y el tio no caiga?
como es posible que dispares a un tio el muera y tu tambien, y os veais los 2 retorciendoos en el suelo diciendo, pero como? si yo lo he matado como me ha matado, o si el me ha matado como lo he matado yo. pasa a menudo.
yo creo que el juego tiene mucho lag en muchas ocasiones, y mas despues del parche.
 
M

Manint

Hilo oficial, y si este juego tiene como fuerte el online me voy a jugar a Killzone 2 que es mejor. Si me interesa la historia, ya lo compraré cuando valga 15 €.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tengo entendido que es demasiado corto. La verdad, es que no se están esmerando nada en la duración de muchos juegos en modo historia.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a mi tambien me decepciono lo corta k fue la campaña, sobretodo despues de haber oido k duraria mas de 10 horas, lo k tambien me decepciono esk a mi parecer la historia del 2 es mejor xk aky lo k hiciero fue darle mas variedad xk desde k empiezas hasta k acavas da la sensacion de k apenas has avanzado en la historia.
luego el on-line no da para mucho xk una vez k mejoras las clases k te gustan (a mi solo me gustan la de tactico y algo la de ingeniero xk el rsto...) y konsigues lo k kieres, solo keda subir de nivel y eso se hace cansino, x lo lento k se sube y x jugar siempre en el los mismos sitios, como en operaciones k es el k mas me gusta pero solo se puede jugar en 3 mapas.

en definitiva, la campaña me decepciono y el on-line me esperava mucho mas de el, mas posibilidades etc
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@djroky09 dijo:
a mi tambien me decepciono lo corta k fue la campaña, sobretodo despues de haber oido k duraria mas de 10 horas, lo k tambien me decepciono esk a mi parecer la historia del 2 es mejor xk aky lo k hiciero fue darle mas variedad xk desde k empiezas hasta k acavas da la sensacion de k apenas has avanzado en la historia.
luego el on-line no da para mucho xk una vez k mejoras las clases k te gustan (a mi solo me gustan la de tactico y algo la de ingeniero xk el rsto...) y konsigues lo k kieres, solo keda subir de nivel y eso se hace cansino, x lo lento k se sube y x jugar siempre en el los mismos sitios, como en operaciones k es el k mas me gusta pero solo se puede jugar en 3 mapas.

en definitiva, la campaña me decepciono y el on-line me esperava mucho mas de el, mas posibilidades etc
¿que te ha decepcionado del Online?
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Ami la verdad esque el juego KillZone3 me ha encantado como es i la jugabilidad pero esque a todos no nos va a gustar ni decepcionar cada uno tiene sus impresiones un saludo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues lo tendré en cuenta porque pensaba pillarmelo, mejor esperar entonces, o a ver si algún coleguilla se lo pilla xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior