decepcion rebajas

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
pues eso q e ido al media markt y al game d la maquinista y weno... en MM las mismas ofertas d otros dias q no stan mal xo en game vaya mierda!!! donde sta la oferta d los 2 juegos ea por 40 euros??¿?? solo tenian una oferta d 2 x 29 xo d juegos mas viejos q vamos...

Alguien sabe donde sta o cuando la oferta d ea?¿? algunas ofertas interesantes?¿?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
¿Nadie sabe donde esta el post que pusieron con la publicidad del NFS Undercover y otros tres por 9.95€?

Porque se que lo vi, pero no aparece.....

¿Estara en papelera?
Si mal no recuerdo eso era de una jugueteria poco conocida, pero a saber donde esta el post.

Y creo que era una oferta bastante limitada, no creo que siga aun, ademas de tener seguramente que comprarlos online.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
lo del gamestop puede star bien segun q precios tengan los juegos...
--- [ Añadido ] -----
en gamestop anuncian lo d los 2 juegos a 40 euros :) a mi me interesa el army of twoo y nose si el mercenaries aunq es flojillo, el simpsons o alguno desos
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
la oferta es en poly y os aviso que el que lo kiera que se de mucha prisa por que oy e ido y no avia ninguno ya por lo visto la oferta es muy limitada solo an dado tres unidades de cada juego a cada tienda los juegos son:pes 2009,gta 4,nfs undercover,formula 1 championsip,y creo que uncharter... yo e yegao y no avia nada de ninguno ""TOMA CHASCO QUE ME E YEVAO"" lo e mirado en el del plenilunio de coslada Saluds
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Lo de las ofertas de EA empiezan hoy día 1 de Julio. En GameSHOP ya las han puesto que he ido esta mañana y han puesto los carteles esos de "Va a jugar hasta el tato".

De una selección están los juegos a 29.95, y si te llevas dos te sale al unidad a 19.95.

Si no recuerdo mal los que entraban en dicha oferta eran:

- Army of Two
- The Simpsons
- Mirror´s Edge
- NBA 09
- FIFA 09
- Mercenaries 2
- NFS Undercover
- Dead Space

Creo que no me he dejado ninguno...

En MediaMarkt han puesto juegos de liquidación, en PS3 desde 14,95, aunque había de todo mezclado en las cestas esas que no hay quien encuentre nada ya que son las mismas mierdas de siempre repetidas hasta la saciedad.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
es que no se pude saber como haran las ofertas!!! pero hay mucho verano y ya llegaran las ofertas!

saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
eso está en carrefour amigo mio.
Yo me merqué el Mirror's edge + NFS Undercover por 36€ (soy empleado y tengo dto. :D).
Pero los 2 cuestan 40€, siempre y cuando cojas 2 uds.
Saludetesss
 
Superior