Decepcion o discriminacion plus

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Haber amigo, de donde sacas que el ps+ y en general el PSN de Estados Unidos "no es similar en lo absoluto en contenidos y precios" a su contraparte de México?
También tienes una cuenta Mexicana o que? Y no vayas a decir que " un amigo Mexicano te lo comento", porque eso no tendría mucha validez... Porque nada como experimentar en carne propia.

Mi cuenta es Mexicana, y te puedo decir con toda seguridad que desde hace ya bastante tiempo, (2 años aproximadamente) el contenido que sale cada semana en la Store de USA es exactamente el mismo que sale en la Store de México, y estoy hablando tanto de juegos como de descuentos/precios. Existen aplicaciones para el ps3 que sólo se encuentran disponibles en la Store de USA, pero obvio, el que sea así se debe al servicio por región que ofrecen esas compañías, (como partidos de la NFL, Vudu movies y cosas así) nada tiene que ver Sony con eso. Así que esto no contaría.

En ocasiones han existido algunas excepciones, y juegos o descuentos que han salido en la Store de USA no han salido en la Store de México. Cuando ha sucedido eso, por supuesto que uno protesta porque no es justo. Pero repito, esas excepciones sólo han sido unas 2 o 3 en los últimos 2 años aproximadamente.

Así que por favor, no generalices si no estas seguro de lo que dices. Yo por ejemplo no puedo hablar de las stores de Chile, Brasil y Argentina, ya que ignoro cual sea su contenido.
,. Soy chilena por lo cual no necesito que me cuenten, tengo amigos argentinos los cuales ni siquiera tienen el servicio PLUS!!
,.. Al parecer necesitas tu mas información que yo y creo que deberías haber leído mis post entero antes de citarme, luego de la parte de mi comentario que me has citado dice claramente al país que pertenezco!!

--- [ Añadido ] -----
Te puedo decir que la store americana y mexicana son muy parecidas en productos que dan, aunque la mexicana se manchan y el claro ejemplo es el gta5 75dolares están locos!!!!!

En las demás no tengo ni idea pero según se están muy mal

Yo flipo con gente que parece que les pagan por defender a Sony, que si te quejas por esto, que son unos llorones y más etc como muy acertadamente lo has dicho si pagamos tenemos el derecho de quejarnos y mucho

Yo estoy de acuerdo que hay que debatir y hacer una crítica constructiva no destructiva que se ve que muchos no ven la diferencia ( no lo digo por ti hellamy)
,. Estoy de acuerdo contigo!!
,.. hace poco un chico me a citado diciendo algo sobre PSN Mexico (Lo cual sabía que hay diferencias con la de USA) y criticando lo que había dicho, yo siendo de Chile teniendo cuenta PSN Chilena puedo decir que a la PSN de USA apenas se parece a la Chilena es en pagar con dolares, en lo demás en nada, los precios son una aberración, lo mismo pasa con la de Argentina!!
Saludos y que bueno verte por acá, me parecía que habías pedido cerrar tu cuenta!!
:hola:

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Soy chilena por lo cual no necesito que me cuenten, tengo amigos argentinos los cuales ni siquiera tienen el servicio PLUS!!
,.. Al parecer necesitas tu mas información que yo!!
Eehh... Me quedo bien claro en tu anterior comentario que eres de Chile. Lo que no me quedo nada claro fue lo que estas respondiendo...
Lo que quise decir anteriormente y lo vuelvo a recalcar, fue que me parece totalmente erróneo de tu parte, que aseveres que existe una "absoluta" diferencia entre la Store de USA y la store de México, insisto, estas bastante equivocada. Te vuelvo a repetir, desde hace ya bastante tiempo el contenido que sale cada semana para la Store de USA, es el mismo contenido que sale para la Store de México. Con algunas contadas excepciones, como ya comenté anteriormente.

Cosa muy diferente es que tu te quejes de tu Store, la Chilena, en este caso si estas en todo tu derecho de hacerlo, porque seguramente estas bien al tanto de todo lo que carece, y por consecuencia se entiende perfectamente que estés molesta con Sony.

Así que insisto, no metas a todas las stores de América latina en el mismo costal, porque afortunadamente la mía, la mexicana, ya desde hace bastante tiempo esta a la par de la de Estados Unidos :) (aunque de vez en cuando todavía ocurren cosas muy molestas... Cof, cof, precio de GTA V...)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
En parte tienes razon, Sony y el resto de empresas parecen haber olvidado el mercado que supone america latina, aun veo juegos (como cod y battelfield) que llegan a esas zonas solo en inglés, incluso hay algunos doblados al frances y portugues, cuando salvo brazil creo que toda sudamerica habla español (me refiero a paises que llegan al nivel economico de play station), juegos como batman arckhan city llegan a españa completamente doblados y a america solo subtitulados (digo yo, leche si lo doblas para unos, doblalos para todos!!), los precios en america son increibles en comparacion con eeuu y europa, y las stores latinoamericas no despegan para nada, sale mucho mas rentable hacese una cuenta eeuu o europea... y no es que la gente se queje por vicio como leo por aqui, es que realmente hay una diferencia abismal entre stores... en precios, en ofertas, en juegos plus, en todo! sony deberia ponerse las pilas, porque esta maltratando a un mercado que ya es el cuarto de sus beneficios, despues de japon, usa, y europa...

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Eehh... Me quedo bien claro en tu anterior comentario que eres de Chile. Lo que no me quedo nada claro fue lo que estas respondiendo...
Lo que quise decir anteriormente y lo vuelvo a recalcar, fue que me parece totalmente erróneo de tu parte, que aseveres que existe una "absoluta" diferencia entre la Store de USA y la store de México, insisto, estas bastante equivocada. Te vuelvo a repetir, desde hace ya bastante tiempo el contenido que sale cada semana para la Store de USA, es el mismo contenido que sale para la Store de México. Con algunas contadas excepciones, como ya comenté anteriormente.

Cosa muy diferente es que tu te quejes de tu Store, la Chilena, en este caso si estas en todo tu derecho de hacerlo, porque seguramente estas bien al tanto de todo lo que carece, y por consecuencia se entiende perfectamente que estés molesta con Sony.

Así que insisto, no metas a todas las stores de América latina en el mismo costal, porque afortunadamente la mía, la mexicana, ya desde hace bastante tiempo esta a la par de la de Estados Unidos :) (aunque de vez en cuando todavía ocurren cosas muy molestas... Cof, cof, precio de GTA V...)
,. Mi pregunta: PSN Mexico es 100% similar a PSN USA??
,.. Quizás mi error fue haber puesto en el mismo lugar a la de Mexico junto a la de Chile, Argentina y (futura Colombia), la cual si son absolutamente distintas.
,... Lo que me parece un poco desconcertante tu conformismo el cual quieres que sientan todos los demás!!
Saludos!!

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
,. Mi pregunta: PSN Mexico es 100% similar a PSN USA??
,.. Quizás mi error fue haber puesto en el mismo lugar a la de Mexico junto a la de Chile, Argentina y (futura Colombia), la cual si son absolutamente distintas.
,... Lo que me parece un poco desconcertante tu conformismo el cual quieres que sientan todos los demás!!
Saludos!!
100% similar no. Porque la Store de México estuvo disponible como 3 o 4 años después que la de USA. Y esa candidad de años se traduce en mucha diferencia de contenidos. Por eso yo especifique, " en los 2 últimos años el contenido que se lanza cada semana, es el mismo para ambas stores"

Y conformismo, para nada. Simplemente no aseveres cosas de las que nos estás bien enterada, punto. Si tu Store esta mal o muy mal, entonces quejate, que estas en todo tu derecho, malo fuera que no lo hicieras.
Yo por supuesto me quejo de mi Store cuando algo no me parece, pero lo que nunca voy a hacer es decir que X o Y Store esta muy mal o muy bien, cuando ni siquiera estoy medianamente enterado de cuál es su situación. Así de claro, espero que esta vez se entienda bien mi punto, para que no lo mal intérpretespor cosas o actitudes que no son.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
100% similar no. Porque la Store de México estuvo disponible como 3 o 4 años después que la de USA. Y esa candidad de años se traduce en mucha diferencia de contenidos. Por eso yo especifique, " en los 2 últimos años el contenido que se lanza cada semana, es el mismo para ambas stores"

Y conformismo, para nada. Simplemente no aseveres cosas de las que nos estás bien enterada, punto. Si tu Store esta mal o muy mal, entonces quejate, que estas en todo tu derecho, malo fuera que no lo hicieras.
Yo por supuesto me quejo de mi Store cuando algo no me parece, pero lo que nunca voy a hacer es decir que X o Y Store esta muy mal o muy bien, cuando ni siquiera estoy medianamente enterado de cuál es su situación. Así de claro, espero que esta vez se entienda bien mi punto, para que no lo mal intérpretespor cosas o actitudes que no son.
,. Hace tiempo ya no utilizo una cuenta Mexicana, pero lo voy a hacer para ver la diferencias comparadas con la de USA, lo cual dejé de utilizar por las diferencias en ofertas que había!!
,.. luego te respondo!!

Última edición:
Superior