Decepción GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Hola a todos,

Hace una semana q tengo el GT5 y la verdad que estoy decepcionado, el juego me gusta y estoy enganchado pero encuentro varias cosas q para los 4 o 5 años q han tardado en sacarlo que son imperdonables:

No hay daños en las carrocerias de los coches ( cuando en el shift si que hay )

Cuando te chocas es feísimo, PUM, pensaba q eso lo ivan a cambiar ( en el shift e pone borroso, oyes al piloto como respira, vale q el shift es más arcade y este más simulación, pero aun más a mi favor q tendrian q haberlo hecho)

Lo veo más corto que el GT4, como puede ser?

Los menús no estan nada bien ordenados, muchas veces me he tenido que ir de un lado para otro para conseguir lo q queria, y faltan filtros como en coches de segunda mano poderlos ordenador por pais, potencia...

Que no se pueda quitar el autoguardado lo veo muy mal, pq te tienes q gastar 300.000 crdts o más en un coche y a lo mejor va fatal.

En muchas de las carreras las veo muy muy facil y eso q ya estoy en Experto, empiezo la carrera, adelanto a todos en el primer tramo y ya estoy solo todo el resto de la carrera, muy aburrido, tendrian que poner coches a la altura del coche con el que entras.

Que pensais vosotros? aun asi estoy enganchado pero le encuentro fallos muy importantes.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que tiene fallos muy gordos. A mí me molestó muchísimo el que se curraran tan poco los coches standard, y sobre todo los dientes de sierra en las sombras y en los bajos de los coches.

Sin embargo le he ido metiendo horas y horas, y ahora estoy muy contento con él. Sobre todo despues de haberme COMPRADO UN VOLANTE, indispensable para sacarle partido al GT5. Hay carreras que me pasa lo mismo que a ti, adelanto a todos en la primera vuelta, pero hay otras en las que tengo que andar rascando milesimas en cada curva.

Te recomiendo que mires volantes decentes, y le des otra oportunidad :D

PD: Juegas en manual y sin trazado no? A ver si va a ser eso... jaja
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
para mi el fallo mas importante respecto al gt4 es que antes te metias a carreras tus contrincantes llevan coches de mas o menos misma potencia pero ahora com mi R8 en la salida me los pulo a todos y voy solo toda la carrera o aveces me pongo coches con menor potencia para estar mas igualado y a ellos les ponen unos pepinazos de coches por lo demas estoy contento
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Juego con el mando, no tengo el volante, pero juego en manual, indispensable para este juego jejeje!

Para mi el fallo más gorodo de todos es cuando te chocas, no es para nada real, ni el sonido, ni la forma de comportarse el coche, nada..si no fuera pq se llama Gran turismo 5.. seguro q le pondriamos muchas pegas a la forma de chocarse..
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pero las fisicas , coches aparte, son increibles, y lo del autogurdado, puede gustar o no pero si te gastas la pasta en un coche como en la vida real no puedes devolverlo porque no ande como te gusta
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@LordTMac dijo:
Pero las fisicas , coches aparte, son increibles, y lo del autogurdado, puede gustar o no pero si te gastas la pasta en un coche como en la vida real no puedes devolverlo porque no ande como te gusta
Eso es verdad! Cuando te compras un coche si no te gusta dices que se le devuelves y que te devuelvan el dinero en su totalidad no?
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Yo no lo tengo pero queria saber que os parecen los circuitos. He probado el juego en tiendas y veo los circuitos mu pobres, muchas cosas en 2d, unas barreras de neumaticos hexagonales, sin detalle todo plano (sin hierva o tuneles simplemente cuadrados).
No hay daños???
Gracias por las respuestas
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Si que hay daños, aunque se activan mas tarde, y los circuitos hay de todo unos reformados del gt4 y otros hechos desde cero. Aun asi todos lucen bastante bien a mi gusto, y otros impresionantes
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Pues yo me he enamorado del gt5 XD, eso si la ia es malisima, aver si lo arreglan...

una pregunta, no está aquel circuito urbano del gt4 que estaba al lado del mar y que tenia muchas cuestas? no me acuerdo del nombre XD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Tu problema es que pretendes comparar el Shift con el GT5 que son juegos de conducción, pero no se parecen en nada más, el GT5 es un juego de simulación, en los programas de simulación que usan en la F1 por ejemplo, tu ves que el coche se rompa al chocar contra el muro?

Verdad que no? pues ahi esta.

Si te decepciona este juego porque no se rompen los coches comprate un juego al estilo Motor Storm.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues yo pienso que es mas largo, sobretodo si quieres conseguir los trofeos, y el menu, es el mejor que he visto. Bonito, amplio y a la vez recogido, con muchas opciones y sobretodo tambien, se puede personalizar, cosa que en ningun juego habia visto.
Los unicos fallos gordos que le veo son, que se pixele un poco con la lluvia y que tarde muchisimo en conectarse a internet, el resto, un 10.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior