decepcion de black ops alguien mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@sergito_93 dijo:
@Cherokee_95 dijo:

Busca noticias y veras que estas equivocado:eaea:
el estudio sigue pero la gente es toda nueva ya que los que hicieron el CoD4 y MW2 se fueron poque no estaban de acuerdo con Activision y a otros les echaron

Si no sabes no hables :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Unido
noviembre 13, 2007
no se para que abris un hilo para criticar a un juego, no sabeis que existen los hilos oficiales o que?
y por lo que veo alguno no se enteraron de que esto no seria un cod mw2.5 asi que la proxima vez alquilar antes de comprar que yo sepa treyarch no os puso una famas en la cabeza para que le comprarais el juego parad ya de quejarse no os gusta? venderlo asi de facil pero dejar de ensuciar el foro con tonterias de estas y si vais a escribir esto hacedlo en su hilo oficial

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio es una compañia nueva y los fallos son normales nunca han hecho un call of duty para que le deis tanto machoketeo yo lo unico que os digo llevaros un dia jugando y vereis que chulo tio con los compis y eso

Unido
diciembre 10, 2008
@xarago dijo:
para mi es el peor COD de todos graficos penosos,sonido penoso,pero,en jugabilidad esta un poco mejor............................sinceramente no se lo recomiendo a nadie.salu2
o sea estas diciendo que prefieres un juego bonito y con buen sonido, antes que uno con muy buena jugabilidad.... me dices que lo mejor de un juego son los graficos...
lo que hay que leer...:facepalm:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior