Decepcion con far cry 2

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Pues como dice el titulo estoy muy decepcionado con far cry 2, ya que llevava varios meses siguiendolo, pero ayer lo compre i nada mas empezarlo me quede asi :ein: decir que tengo una tele mas bien malilla pero esque las texturas se ven muy mal, aparte que se me esta haciendo muy monotono, las misiones siempre son del mismo estilo, y lo que mas me jode son las patrullas que no puedes conducir ni 5 minutos tranquilo .. aparte de que cuando es de noche te pierdes ... nose como digo me a decepcionado bastante, vosotros que opinais ?

saludos:eek:lee:
 

$n!p3r

Baneado.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
21
Karma
4
+1111111111111111111111111111111111111111111111. Vaya timazoo de juego super-rayante y pésimo tecnicamente, un trabajo digno de Ubisoft.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues la verdad es que el juego es un poco rallante, porqué todo el rato te tienes que desplazar..

pero ami me encanta el online y la historia también.
yo antes lo recomendaba, al principio de tenerlo, pero ahora les recomiendo a todos que NO se compren FarCry2, porque es muy guapo, pero acaba aburriendo, porque solo tienes que ir de arriba abajo, antes compraros COD5.

saludos
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Gráficamente a mi me parece una maravilla, lo han trabajado y se nota, pero ha pasado una cosa parecida como en Assesins creed, las misiones al final se hacen un poco repetitivas, y lo que más me jode es que te tengas que ir a la otra esquina del mapa a matar a un tio y que te venga una patrulla con el coche y te atropelle XD, y ale vuelta a empezar, pero vamos a mi el juego no me desagrada, es para tomarselo con calma.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
es muy aburrido...pues te podrian dar unos 30-35 euros como maximo! suerte en tu venta. un saludo compañeros!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Super-rallante??, entonces GTAIV (por decir el juego de PS3), es ya un truño, siempre te tienes que desplazar para hacer una mision o perseguir a alguien (hay que decir que son tambien repetitivas)
Assasins Creed ami me parecio un juegazo, ¿¿repetitivo??, un poco, pero mas repetitvo son algunos juegos "en mundos cerrados", menos mal que en "mundo abierto" hay libertad para hacer lo que que quieras y elegir tu propio camino

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues como dice el titulo estoy muy decepcionado con far cry 2, ya que llevava varios meses siguiendolo, pero ayer lo compre i nada mas empezarlo me quede asi :ein: decir que tengo una tele mas bien malilla pero esque las texturas se ven muy mal, aparte que se me esta haciendo muy monotono, las misiones siempre son del mismo estilo, y lo que mas me jode son las patrullas que no puedes conducir ni 5 minutos tranquilo .. aparte de que cuando es de noche te pierdes ... nose como digo me a decepcionado bastante, vosotros que opinais ?

saludos:eek:lee:
que no te guste el juego es una cosa, pero no me digas que graficamente es malo, pera mi de lo mejor que he visto en consola. un saludo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Super-rallante??, entonces GTAIV (por decir el juego de PS3), es ya un truño, siempre te tienes que desplazar para hacer una mision o perseguir a alguien (hay que decir que son tambien repetitivas)
Assasins Creed ami me parecio un juegazo, ¿¿repetitivo??, un poco, pero mas repetitvo son algunos juegos "en mundos cerrados", menos mal que en "mundo abierto" hay libertad para hacer lo que que quieras y elegir tu propio camino

a mandar, SALU2
Pues no creo que haya mucha libertad... te dán ataques de malaria, y tienes que ir a por pastillas, asi que tampoco hay libertad 100%, porque las pastillas se acaban y tienes que ir a por más, assasins cred ami me parecio repetitivo.



saludos
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Super-rallante??, entonces GTAIV (por decir el juego de PS3), es ya un truño, siempre te tienes que desplazar para hacer una mision o perseguir a alguien (hay que decir que son tambien repetitivas)
Assasins Creed ami me parecio un juegazo, ¿¿repetitivo??, un poco, pero mas repetitvo son algunos juegos "en mundos cerrados", menos mal que en "mundo abierto" hay libertad para hacer lo que que quieras y elegir tu propio camino

a mandar, SALU2
te di un gracias sin querer... no lo compares cn el gta4 no tienen nada que ver...el far cry 2 es mucho mas aburrio que el gta...no obstante tb me aburri con el otro pero al menos el online vicia mas que el otro. saludos.

P.D: por supuesto respeto tu opinion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
yo me lo vendi ayer y en gamestop me dieron 39€
--- [ Añadido ] -----
Super-rallante??, entonces GTAIV (por decir el juego de PS3), es ya un truño, siempre te tienes que desplazar para hacer una mision o perseguir a alguien (hay que decir que son tambien repetitivas)
Assasins Creed ami me parecio un juegazo, ¿¿repetitivo??, un poco, pero mas repetitvo son algunos juegos "en mundos cerrados", menos mal que en "mundo abierto" hay libertad para hacer lo que que quieras y elegir tu propio camino

a mandar, SALU2
tio en gta4 si te desplazabas en coche o a pie sin hacer el tonto no te perseguia la poli pero esque en far cry2 quizas te ataque como 20 meses los mismos tipos de los mismos puestos de guardia. Libertad? donde la ves si yo cuando lo compré pensaba que podria ir con coche por la sabana ahi todo tranquilo y no puedo hacer nada porque siempre me atacan, las misiones son todas iguales pero en distintos escenarios.
En gta4 haymás variedad, de vehículos, de tipos de misiones, puedes personalizar a tu personaje, etcy cuando me pase gta4 podia ir por la calle en coche o en helicóptero de noche con toda la ciudad con luces e ir liandola por alli y despues solo tenia que salir de la zona. Pero es quefar cry es un estrés constante.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
te di un gracias sin querer... no lo compares cn el gta4 no tienen nada que ver...el far cry 2 es mucho mas aburrio que el gta...no obstante tb me aburri con el otro pero al menos el online vicia mas que el otro. saludos.

P.D: por supuesto respeto tu opinion.
Lo he comparado con GTA, por decir un ejemplo de juego mundo abierto y "repetitivo", al igual que Assasin's Creed
A mi me aburren un monton los juegos que solo puedes seguir un camino, si o si, en cambio en Far Cry2, te dan una mission y tu decides como ejecutarla

a mandar, SALU2

P.D.-Yo tambien respeto la opinion de todos, si todos tubieramos las mismas opiniones, que aburrido seriaXDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Estoy jugando al Far Cry 2 y lo voy a vender esta semana,lo más monótono que he podido jugar nunca,con el dinero que me den ya me compraré algo que me guste más.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues nose, es un mata-mata-mata pero "estilo" abierto... yo me lo pase para PC, al principio bajaba antes y los mataba (en los cruces de carretera digo) pero luego ya pasaba con el coche al máximo de velocidad y como mucho me perseguiría un jeep que no costaba deshacerse de el... me lo pase en 2 dias en normal... (para PC repito)
PD: No pague nada por él así que no me quejo mucho...
 
Superior