Decepción competiciones online en Outrun

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Antes de nada no me malentendáis. Ayer me bajé el juego, y por 10 € me parece una pasada. Es un clásico donde los haya, con su música pegadiza y su escenarios bonitos y coloridos.

El caso es que después de echar un par de partidas para un jugador, me fuí al modo online. En principio funciona bien: sin lag apreciable y admite chat de voz (aunque eso si, solo para un máximo de 6 jugadores).

Jugué el primer par de partidas en un grupo de gente, y las dos quedaron "sospechosamente reñidas", pero bueno, pensé: tampoco pasa ná, seremos todos igual de malos. Al jugar la tercera con la misma gente, el que tenía delante se quedó parado bloqueándome el muy mamón, y me tiré por lo menos 20 segundos para salir. Yo ya pensaba que estaba todo perdido pero...¡magia!, a mitad de recorrido ya los había pillado, y llegamos los 5 juntos otra vez a la meta.

Conclusión: al no ser un circuito cerrado en el que vas dando vueltas, sino que es un recorrido abierto, el sistema hace que los primeros corran poco, y los últimos corran más, para forzar los encuentros con otros participantes. Osea que olvidaros de perfeccionar vuestro nivel de conducción, por nunca seréis ni buenos ni malos, siempre seréis del montón.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Como dices tendras que tener suerte y mucha precision para no cometer ni un error en el tramo final si quieres ganar una carrera.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
aver me parece que esa es una opción a la hora de crear una partida multijugador, la opción en concreto es "persecución" si la activas casi toda la carrera van pegados unos a otros y casi siempre se decide en la ultima curva. Si la desactivas te puedo asegurar de que yo he llegado a sacar dos puntos de control a mas de un jugador, pruebalo y me darás la razón.
Un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me paso (3 veces en 10 partidas como mucho) es que al ir a coger el primer desvio se me quedo el coche flotando sin carretera debajo y parado. Desde entonces no he vuelto a jugar. Vamos, como para intentar sacar el trofeo de las 5 victorias seguidas... :ein:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
A mi me ha pasado un par de veces pero vamos es normal en los juegos online, también te digo que te jode ganar cuatro carreras y que la quinta se quede colgado o el anfitrión vaya perdiendo y le de por llorar y acabar la partida
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
A mi me ha pasado un par de veces pero vamos es normal en los juegos online, también te digo que te jode ganar cuatro carreras y que la quinta se quede colgado o el anfitrión vaya perdiendo y le de por llorar y acabar la partida
Hombre, normal, normal no es... La mayoria de juegos online funcionan bastante bien, y aunque algunos puedan tener fallos normalmente es por culpa del lag o porque te caigas de la partida debido a la conexion.

Lo de que se retiran llorando es algo que tendremos que asumir hasta que no se ponga en marcha un sistema de penalizaciones, como por ejemplo, no dejar jugar ninguna partida mas en unas cuantas horas. Asi a lo mejor esos tramposos que no saben perder se lo pensarian un poco mas.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Hola, merece la pena pillarlo si ya tengo el de PSP.
he estado tentado un par de veces y al final me lo he pensado.

¿me lo recomendais mucho? es muy diferente al de PSP?

gracias por adelantado.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A ver gente, eso se llama modo persecucion. Si lo poneis o lo ponen al crear la partida pasa eso que comentais. Pero si lo quitais, y sois suficientemente buenos, no os pilla ni dios.
 
Superior