Decepcion absoluta

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
No es nada Romanturbo, y gracias por las gracias =D Pero si que es verdad, que últimamente veo que en muchos post se contesta de mala forma, y parece que a la gente le "pique" que alguien piense lo contrario a la mayoria o a los que piensan de una determinada forma...
A ver si somos un poco más respetuosos con todos, ya que para gustos hay colores: A unos les gusta xbox, a otros wii, a otros ps3 y a otros las tres; y hay que ser abiertos a todo tipo de opiniones.
Un saludo ;)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
pues a mi me encanta pero si que me ha decepcionado una cosa: Los contenidos descargables... me jode mucho que incluso antes de haber salido el juego ya te esten anunciando contenidos descargables... es como si te vendieran un juego incompleto, a un precio bastante elevado, y luego la parte que falta te la descargas y pagando ( gratis hay muy poca cosa ). Y encima no son precisamente baratas las cosas ( Por ejemplo en los need for speed, que hay un montón de contenido para descargar, pero es todo bastante caro ) Una cosa es que saquen como una expansión, aun lo entenderia, pero pagar un euro por tres circuitos ( me lo estoy inventando ) me parece excesivo, y eso en la pasada generación no pasaba.

Aunque por lo demás no me he llevado ninguna otra decepción. Intenta probar demos o ver opiniones y análisis antes de comprarte un juego, asi no te llevarás una desilusión...

Igualmente es tu opinión y la respeto.

Salu2!! :hola::hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Yo no pienso lo mismo, yo a la ps2 casi no jugaba ahora a la ps3 siempre que no hay nadie por fuera y no tengo que estudiar siempre juego, no veo la tele(tampoco estoy todo dia, solo las noches, por las tardes salgo de casa xD)

Tambien puede ser por tu tele

no es lo mismo jugar en una tele de las de toda la vida


que en una tele de alta definicion con un cable HD tambien

ai la cosa cambia bastante

salu2
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
pues yo digo que depende de tus juegos por ejemplo hay juegos buenisimos como killzone call of duty re5 gta4 fifa 09 y las graficas son excelentes
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Cuando me compre el 16 de julio de 2007 mi flamante Ps3 estaba convencido de que iba a ser la mejor consola de la historia , y asi fue . Pero desde entonces , en general ,esta generacion de consolas me esta decepcionando , yo me esperaba ya la realidad virtual casi , pero es solo un pequeño paso mas que Ps2 . De hecho, hay juegos que nuestra antigua amiga podria ejecutar sin problemas . No dire nombres para no crear polemica . La palabra que resume hasta ahora la historia de la negrita es SUPER-HYPE que significa mucho ruido y pocas nueces . Animo a los desarrolladores a crear Juegos y Servicios mas elaborados , tanto en apartado tecnico y posibilidades , o al menos que no enseñen lo que no es , pues en los trailers el 80 por ciento de las veces ofrecen graficos o acciones no realizables en el producto final .Creo que he dicho todo lo que tenia que decir , buenas noches y buena suerte:hola:
[]-_-] * .
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo creo que una cosa es lo que tu pienses y otra la pura realidad. Vaya, que tu mismo te auto-engañas pensando que vas a ver algo que ya casi parezca una pelicula. Cada generación va a estar un paso por delante de la anterior, se vera considerablemente mejor, pero no para tirar cohetes. Aparte de eso cada vez un juego tiene un coste mayor, a veces a los programadores les encantaria hacer cosas mucho mejores, pero se tienen que ajustar a los presupuestos y limites de tiempo que tienen, que si no todos los juegos serian en plan MGS4 o mejores.

Yo sinceramente, si en algo me siendo decepcionado de esta generación es de la poca influencia del mercado japones, me compre PS3 frente a otras opciones por que las dos anteriores mostraban más preferencia por los juegos japoneses mientras que la 360 era más de shooters y juegos de corte americanos, en esta generación se le dio la vuelta a la tortilla y ahora los americanos dominan completamente el mercado, mientras que los titulos puramente japoneses apenas aparecen unos pocos al año.

Por otro lado no soy un graphic wore.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Deberias jugar a más juegos, hay algunos malos, pero buscando un poco encuentras muy buenos juegos, como LBP, o los FIFA y PES de nueva generación, asi como Killzone 2, COD, y un lasgo etc... ¿Hype con PS3? Pos va a ser que no XDXD
Totalmente de acuerdo con tigo hermano y a esos juegos agregarle MGS4, AC, el próximo lanzamiento de GOW III tetc.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
tienes algun tipo de formacion para poder decir eso de que la ps2 podria mover algun juego de los de ahora, no me jodas hombre. Cuanto tiempo llevas jugando con videoconsolas, cuantos años tienes, yo tengo 33 y he pasado desde los 80 con ellas, desde master system, megadrive, dream cast, plays etc y te aseguro que la evolucion es terrible. Aprovecho para comentar que no estaria mal que digamos bien fuerte los juegadores de toda la vida, los hardcore, que nos dejen tranquilos de capturas de movimiento ni leches, donde este un mando, que se quite el project natal, arriba ps3.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Este tipo de comentarios sobran (Solo sirven para aumentar el numerito que ves bajo de tu imagen de perfil sin aportar NADA).
Y Mangafan, lo que dices tiene todo el sentido del mundo... Yo también esperaba ver más RPG's o títulos diferentes a parte de los típicos shooters... Pero me da a mi que la generación va a acabar así, con demasiados shooters en mercado...
Y por cierto, si que ha habido hype... Solamente recordad Assassin's Creed, lo bien que pintaba y lo repetitivo que es en realidad y cargadito de bug's... Al igual que muchos otros, ya que yo soy de los que creen que Saints Row II es mejor que GTA IV xD
Un saludo :p
EDITO:
tienes algun tipo de formacion para poder decir eso de que la ps2 podria mover algun juego de los de ahora, no me jodas hombre. Cuanto tiempo llevas jugando con videoconsolas, cuantos años tienes, yo tengo 33 y he pasado desde los 80 con ellas, desde master system, megadrive, dream cast, plays etc y te aseguro que la evolucion es terrible. Aprovecho para comentar que no estaria mal que digamos bien fuerte los juegadores de toda la vida, los hardcore, que nos dejen tranquilos de capturas de movimiento ni leches, donde este un mando, que se quite el project natal, arriba ps3.
Yo tengo 15 años para 16 este año. He jugado con muchísimas videoconsolas y emuladores de joyas de 16 bits, y no te discuto que no hayan cambiado, todo lo contrario; es increiblemente diferente.Así mismo, tambien tengo que decir al respecto, que no dudo que en un futuro se use TODO EL CUERPO como parte del juego... Aunque sea un futuro MUY MUY lejano xD (Y eso lo dice alguien que no se compro la Wii por tener que mover los brazos).
Yo no soy un jugón hardcore, pero si que es verdad que prefiero un mando de toda la vida antes que Project Nathal, pero no por eso reconozco que es una tecnología que puede estar muy bien usada en un futuro... Si no, el tiempo ya decidirá...
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, bienvenido al mundillo de la Ps3.
Respeto tu opinion porque es libre y sin ataques, para mi, la PS3 es una buena maquina que aun le queda mucho por ofrecer.
Tienes razon al decir que lo que muestran a lo que se ve en el producto final puede variar bastante, pero te recuerdo que esta maquina solo lleva apenas 3 años en el mercado y como paso con la PS2, ofrecio todo su potencial al cabo de unos años.
Yo creo que debemos darle tiempo a los programadores, cada vez los juegos ganaran en calidad y mas aspectos.
Yo solo te digo que pruebes mas juegos, segun tus gustos y disfrutes del maquinon que te has comprado.
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
cada uno tiene su opinion pero si buscas gráficos juega al killzone...
yo personalmentee me quede..:eek::babas:
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Jajaja, Killzone es lo más :) (Almenos actualmente).
Por cierto kof, te ha quedado un comentario de lujo, así se habla :p
Es cierto... Yo creo que Ps3 puede llegar a crear algo bueno realmente dentro de un par de años... Hoy por hoy aun se está "practicando" cuando se programa, debido a su complicada arquitectura :D
Un saludo!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Sólo tienes que ver vídeos en HD de Gran Turismo 5 para darte cuenta de que casi se parece a la realidad. De hecho, hay puntos en los que no se puede diferenciar al coche del juego del de verdad.
 
Superior