Decepción a medias

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues nada ayer termine este buen juego y la verdad que me gusto por momentos pero el final la verdad que me pareció como poco soso por momentos ya que las dos ultimas misiones no se un poco flojas para como venían siendo las misiones
Pero creo que es buen juego que no ha sido muy popular la verdad ya que gráfica muy buena audio aceptable y jugabilidad excepcional para mi gusto muy fluida por casi como en PC
Bueno eso es todo solo dejar el comentario ya que no hay HO solo eso que opináis
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Estoy muy de acuerdo contigo ya que el final....

es bastante soso y no aporta nada, además de que no tiene mucho sentido, no crees? un mal punto final a un muy buen juego, cuando lo acabé no podía creerme que "eso" fuera el final.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
A mi me gusto mucho el juego!! Pero me parece que a pasado un poco desapercivido.. ay mucha gente que no save ni que juego es... pero bueno se dice que va haver un Rage 2.. Aver que tal jajaj enga salu2
By Ronxy
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo cuando me lo pase opine exactamente lo mismo, un final sumamente soso, el juego esta bien, pero le falta historia, argumento y profundidad en los personajes
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Pues yo creo que el juego merece la pena, aunque el final no sea todo lo espectacular que nos gustaria. Para mi lo mejor los personajes secundarios cargados de detalles y animaciones es lo mejor, lo peor tener que entrar a los mismos lugares para hacer dos o tres misiones no me gusto mucho, per opara ni es un imprescindible que no deberia faltar en la estanteria
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Si, en el final fallaron commpletamente, parece como si estuviera cortado (llegas al lugar y "pam" fuera).

Pero el juego eso, muy buen juego...
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
El es el problema del hype que se crea, ves noticias y te dan espectstivss que el juego sera algo que nunca has visto, que sera un nuevo nivel... Y al final el juego es bueno, pero tu esperabas algo ENORME gracias a lo que has leido... Este juego no me llamó la atencion cuando lo anunciaron, veia gente que se moria porque lo lanzaran para jugarlo... Al final ellos terminaron diciendo que era una mierda (pagaron $60) luego yo lo vi por $20 de segunda mano (al poco tiempo) y me gusto mucho la verdad, pero me gusto porque yo no me hice ideas que el juego seria GENIAL... Fue corto y el final algo feito pero me dejo un gran sabor de voca... El hype arruina los juegos, AC III el ejemplo vivo, no lo disfrute porque me deje llevar por las noticias, lo espere mucho, veia trailers, noticias y al finsl no cumplió...
 
Superior