decatlhon

Unido
mayo 25, 2008
querria comprarme ropa pero la tienda mas cercana me pilla sobre 1:30 de camino asi que quiero saber si se puede comprar por internet la ropa de dicha marca

saludos y gracias

M

mugan86

querria comprarme ropa pero la tienda mas cercana me pilla sobre 1:30 de camino asi que quiero saber si se puede comprar por internet la ropa de dicha marca

saludos y gracias
pues sim4x, creo que lamentablemente no se puede. La única opción online que he visto ha sido la de hacer la compra online, pero que luego tienes que recogerlo en la tienda, en la que tu eligas.

La verdad que me parece un poco faena que no se pueda comprar y recibir en casa lo que quieras. Además si has comprado más veces allí, seguramente te sabes las tallas que te quedan bien y así si se da la situación tuya, no tener que comerte el viaje (gasto en gasolina + autopista + tiempo), al final es mejor pagarse unos gastos de envío y tener todo en casa.

Igual si se les propone, puede que lo piensen. Yo cuando suelo ir tengo tres a la misma distancia (si, estoy en el epicentro de los 3XD), pues ya voy y me compro para una buena temporada lo necesario, para no tener que andar dando vueltas, ya que hay tiendas de aquí alrededor, por poner un ejemplo que un par de calcetines te cuesta 3-4 eurosXD y en decathlon menos de 3 euros tres paresXD

Unido
mayo 25, 2008
ya tio es que decathlon es una marca que la ropa es baratisima y no es como nike o adidas ya que te gastas un deneral para nada aunque la ropa cuanto mas cara mas dura jejejej

y en el corte??venden de eso en el corte ingles??

saludos y gracias

M

mugan86

ya tio es que decathlon es una marca que la ropa es baratisima y no es como nike o adidas ya que te gastas un deneral para nada aunque la ropa cuanto mas cara mas dura jejejej

y en el corte??venden de eso en el corte ingles??

saludos y gracias
creo que en el corte inglés si puedes comprar y que te llegue a casa, pero...es más caro porque no está la marca decathlon y la verdad que como tu dices, que la ropa cuanto más barato, más duraXD

Superior