¿Debo jugar primero el 1?

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Mi duda es si es necesario jugar antes al primero o si las historia son independientes.
No he investigado mucho para evitar spoilers, lo único que sé es que el segundo se desarrolla en Italia.
Saludos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Necesario nunca es jugar a versiones anteriores, pero es recomendable para seguir el hilo de la historia mejor.

El primero el protagonista es Altair y se desarrolla en Damasco, Acre y Jerusalén.

Sí lo tienes o puedes comprarlo, que seguro esta casi regalado. Merece la pena para entender mejor la historia, y además al jugar veras todas las mejoras que tienen los más nuevos.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Lo tengo. El problema es que soy muy ansioso y quería jugar al 2 ya que tengo entendido que se desarrolla en Florencia y Venecia, dos ciudades que he visitado este mes. Debido a esto mi souvenir de Italia fue la trilogía de Ezio.
Pero me pondré primero con el 1.
Muchas gracias por la respuesta.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Si tienes el 1 empieza por él y ya está y así empiezas desde el principio. Yo empecé por el 2 sin saber nada del 1 y lo que hice fue leer la historia del 1 para saber de que iba.

Después de jugar al 2 y a la hermandad probé con el 1 para ver que tal estaba y la verdad es que me resultó muy repetitivo, muchísimo mejores los siguientes, gran saga, para mí la mejor a pesar de las leches que se está llevando en los últimos tiempos, y con razón.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si empiezas el 1 te aburrirás tanto que no tendrás ganas de jugar al 2; lo cual es una pena ya que es una obra maestra. Juega directamente el 2 , leete la historia del 1 y mira el final por internet; no vale la pena jugarlo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Juega al 1 para enterarte bien de todo lo relacionado con los Assassin's.

En el Revelations vas a tener muuuuucho flashback con Altair y no te vas a enterar un pimiento.

El 1 puede que sea repetitivo, pero para mi, fue toda una gozada.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Si te da pereza jugar al uno.puedes hacer lo que yo.al no tener la saga completa sino los dos ultimos de ps3.me vi unos videos en youtube del juego que son los videos y las cosas importantes del juego,seguidos como formando una pelicula,muy bien montado la verdad y facil de encontrar
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sí, el primero se puede hacer repetitivo. A partir del segundo mejoro notablemente, en muchas cosas. Pero sí realmente te gusta la saga, te gustara.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo te recomendaria jugar al 1 primero asi no te queda ninguna duda cuando mencionen algo que salio en el primero
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Muchas gracias a todos.
Ya empecé el primero, hasta ahora no me he aburrido pero si lo encuentro repetitivo.
La verdad que prefiero jugarlo, no me gusta que me cuenten la historia (o verla en un vídeo). Yo pensaba que las historias eran independientes, al transcurrir en diferentes lugares y épocas, pero siempre viéndolo de afuera, ya que nunca los había jugado. Es más al primero lo tenga hace más de un año y todavía no lo tocaba.
Nuevamente, gracias a todos.
 
Superior