¿Debo formatear el disco duro de mi PS3?

Unido
febrero 23, 2009
hola amigos resulta que mi ps3 lleva par de dias un poco raro ,en que aspecto que 1 aveces al cambiar comentario se pilla pero, 1 pillada especial me refiero que se quesa la image puntos borrosa y pillada y aveces tambien ,me pasa al sacar 1 disco y unsertar otro eh optado por formatear el disco duro que creen ustedes jugones. gracias por colaborar un saludo

Unido
febrero 23, 2009
y al formatear luego tendre que instalar otra vez o al formatear ya lo hace todo esque no se eso si hice una copia de seguridad del disco

Unido
junio 2, 2008
Tendrás que guardar las partidas en un Pen además de otros datos como música, vídeo, imágenes.

Unido
junio 16, 2008
pues a mi habeses se me pilla igual, hay alguna forma de desfragmentar el disco? pd cambia tu titulo si no quieres que te lo cierren, ha mi ya me paso una vez

Unido
marzo 6, 2009
guarda todo lo que te sea importante videos,imagenes,etc y eso si se tarda muchisimo el formateo completo del disco duro

Unido
marzo 16, 2009
Lo primero quie debes hacer es guardar todo lo que tengas dentro de interes despues formateala esto tardara bastante i vuelve a insertar otra vez tus datos si esto no soluciona tu problema contacta con sony que es lo que hizo un amigo con tu mismo problema y se lo solucionaron enseguida :p

Superior