debo comprarme fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
he visto muchos analisis y videos de fallout 3 pero siento que no me convence ya que no tiene online, sus graficas son algo justas para el poder que tiene el ps3 y ademas aqui en mexico no hay contenido descargable .

que hago? . deberia comprarmelo ?

espero su ayuda. Muchas gracias.

Unido
abril 12, 2008
Por el precio que tiene si, es un juego largo con una historia impecable vamos un juego recomendable 100%

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Es un buen juego, y graficamente está bien. El problema que yo encuentro es que el motor del juego, tanto el grafico como el de controles y pantallas es un reciclado del Oblivion y da la impresión que no se han esmerado mucho en este asunto.

Si no tienes acceso al DLC, cuando termines el juego, se termina. No puedes seguir con las misiones que te faltan por hacer. Cortesía de Bethesda para PS3, muy majos ellos.

Pero mira, por el precio al que lo puedes encontrar, compralo. Más caro te saldrá ir dos tardes al cine.

Unido
julio 23, 2009
Mírate el Borderlands, es del estilo, pero con un control mucho mejor, online cooperativo (puedes pasarte el juego entero con 3 personas mas) y unos gráficos y animaciones bastante mejores. A mi me está gustando bastante mas.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
El juego está bien y yo te lo recomiendo, pero debes saber que, a día de hoy, tiene cuelgues frecuentes sobre todo al final.

Saludos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Olvídate del apartado puramente técnico (que para mi gusto está bastante bien) porque en general, el aspecto visual del juego, así como su ambientación, es espectacular.

Si te gusta el género no lo dudes, hazte con él.

Pásate por este hilo para más información: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/228461-hilo_oficial_fallout_3_goty_ya_la_venta.html#post2643535

La versión GOTY te interesa, si no puedes descargar las expansiones.

Ahora bien, si lo que buscas es jugar online, plantéate otras alternativas.

Unido
febrero 8, 2008
Lo único que tiene de bueno es el precio, la verdad es que lo adquirí con el mismo pensamiento que tu y me decepciono muchísimo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior