Deberian de darnos algo en compensacion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2009
JAJAJAJAJAJA " =======D" si de estos dos van a dar en compensacion XDXDXDXDXDXDXD
si tan solo cuando se estropea el ps3 y la mandas al sat te ponen un monton de peros, no es de imaginarse que por un error que se arreglo sin pasar a mayores van a dar algo, ademas sirve de que se le dio un dia de descaso a varias consolas:jeje:, bueno no esta mal soñar de vez en cuando pero creo que el coorporativismo que en la actalidad hay ya no permite que este tipo de compensaciones se den ya que perderian dinero al hacerlo y es lo que mas buscan pura plata $$$$$$$$$$$$$XD.
saludos:hola::victoria:

Unido
diciembre 19, 2007
como digo a mis compañeros de play , a sido un dia por un error casual , 1 dia se puede aguantar perfectamente sin play , si ya es mas de 1 entoces seria mas serio el asunto , pero al ver sido un dia ... hay muchas cosas , pcs , la calle , ir al cine , centro comercial etc ...

sobre lo que dices , pues hombre , el fallo estaba desde las 12 de la madrugada , al encender la ps3 y ver el fallo ... pero OJO , el fallo no te impedia jugar a la mayoria de los juegos , podias jugar a la mayoria creo perfectamente , pero tenia problemas con los trofeos , no se e leido que heavy rain tenia problemas , pero vamos , de los pocos juegos que tenian problemas ...

si alguien a alquilao 1 juego , a no ser el ya dicho o alguno mas , no creo que haya tenido mayor problema de jugarlo , lo unico , que sin internet .

saludos

Unido
abril 19, 2008
ufff yo aqui veo negocio:
puedes pedir una indemnizacion por daños y perjuicios y te deben pagar el alquiler del juego ademas de abonarte los intereses de ese alquiler. por otro lado una compensacion economica por las horas de juego que has perdido y no podras recuperar nunca.
por supuesto todos los gastos derivados del desplazamiento a la tienda para devolver el juego y el desgaste fisico y mental que tu cuerpo ejercio por el cabreo de no poder jugar. si causaste destrozos en el domicilio familiar en el que resides por supuesto sony debe sufragar los gastos de la reparacion mas la compensacion economica por las molestias causadas por las obras.

tambien si tienes un poco de suerte y te lo montas bien podrias exigir a sony que te pague una pension vitalicia ya que podrias alegar daños mentales irreversibles y solicitar una invalidez del 100% por lo que quedarias exento de trabajar con la respectiva jubilacion anticipada que eso conlleva.

suerte con el caso y a por ellos chaval xDD

un saludo

Unido
marzo 2, 2008
Yo lo que pienso es que tu debes de pagarles a ellos, te dan online , actualizaciones y mantenimiento GRATIS

Y todavia pides que te paguen por no estar 1 dia pegado al PS3, que mal esta la gente ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior