Deberíamos dar una patada a Konami

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Buenas decir que por mi parte lo voy a hacer, pero creo que estaremos todos igual de decepcionados con la mierda de pes que nos han metido este año, propongo que en España no se venda ni un solo pes 2015, y mira que no me gusta nada el FIFA pero tendré que tragar. Que os parece?
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
No pueden proponer que en España no se venda ni un solo Pro Evolution Soccer 2015. xDD
Yo no entiendo porque lo compran, siempre es igual. :/
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En vez de un fifa o pro,lo mejor es hacerse un plus y encima te ahorras dinero
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ilústranos por favor, que tiene que ver y como ahorras dinero pagando 35 euros al mes?
Es al año,no al mes eso seria una burrada de pasta y lo suyo es pillar el plus con un descuento del 25%,eso lo pusieron el año pasado y este año por 49,99 regalaban 3 meses mas que iguala la rebaja del 25% ahi se quedaba en 37
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
No sé cúal sea la lista de problemas de PES 14, pero lo que le he visto y no me ha gustado nada es el cesped, esta vez se ve como si fuese cesped falso... ya ni se esfuerzan por hacerlo más realiasta que es a lo que aspira esta saga, pero bueno, yo no compro juegos de deporte cada año, es mas, el ultimo PES que compre fue el 10, sigo sin comprar otro y ni lo haré por ahora; el FIFA si que jugue el 12 y ahora me han regalado el 13, si no me lo hubieran regalaado creo que seguiria dandole caña al 12 xD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver si 2K se decide a crear un juego de fútbol así habrá más competencia..
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues la verdad que yo tenia ilusión de comprárme el PES 2014, tan malo es? el ultimo que tengo es el 2012 y no se si quedarme con ese entonces xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Está visto que los juegos de fútbol de este año iban a ser muy continuistas, al menos en las versiones de consolas actuales, tanto FIFA como PES. Esto ya pasó con el cambio PS2-PS3 y estaba cantado que iba a ocurrir con el cambio PS3-PS4.

Veremos a ver como se comportan en la next-gen, aunque en mi opinión este es el peor año para comprarse un juego de fútbol.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Está visto que los juegos de fútbol de este año iban a ser muy continuistas, al menos en las versiones de consolas actuales, tanto FIFA como PES. Esto ya pasó con el cambio PS2-PS3 y estaba cantado que iba a ocurrir con el cambio PS3-PS4.

Veremos a ver como se comportan en la next-gen, aunque en mi opinión este es el peor año para comprarse un juego de fútbol.
Continuista el pro de este año? Tu no lo tienes a que no?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Continuista el pro de este año? Tu no lo tienes a que no?
No, no lo tengo pero lo he jugado.

Perdona si no me he explicado bien pero con continuista no quiero decir que el juego sea igual que el anterior, sino que no da un salto evolutivo notable.

Es cierto que la jugabilidad la han renovado pero no la han mejorado, es decir, a mi me sigue pareciendo bastante regular. Esto no quiere decir que sea regular, solo me baso en mi opinión, a lo mejor a tí te ha encantado.

Los gráficos... si bueno... eso si que están algo mejor.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Realmente todos los juegos de futbol tanto de PES como FIFA cada a su estilo terminan siendo siempre lo mismo, un poco mejores los graficos y jugadores nuevos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno de pes 2014 probe la demo, y bueno la verdad no me gusto mucho, mas que nada por que los graficos en lugar de mejorar parecian haber empeorado... pero tan malo es¿?

De todas formas, si pes no me convence paso del futbol y listo... me pillo uno de los tantos juegazos que tengo pendientes (the last of us, beyond, etc...), porque no hay forma posible ni humana que yo gaste medio centimo en esa cosa llamada fifa, entiendo que haya gente que le guste, pero a mi se me hace el juego mas infumable que existe, no puedo terminar un partido sin que me entren ganas de quitarlo... (y lo he probado cada año a ver si mejroaba, pero nada)
--- [ Añadido ] -----
A ver si 2K se decide a crear un juego de fútbol así habrá más competencia..
Competencia? si esos tios se ponen, arrasan... con que consigan un numero alto de licencias, barren a pes y a fifa sin problemas... ellos si que saben hacer juegos deportivos, fijate la wwe, la compran y solo hace falta ver el producto de wwe 2k14 para ver el subidon que ha pegado la franquicia... lastima que la UFC la haya comprado EA...
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo creía que peor que el PES 2013 no podían hacerlo, pero después de ver el 2014........ No sé cómo han tenido el valor de sacarlo a la venta así.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
La verdad es que estaba claro que tenía todas las papeletas para decepcionar. Yo soy de pes y todos los años me lo compro (con el cambiazo sale muy bien de precio, por que el pes vale mas baratillo que los demás novedades) Pero claro, siempre uno se informa antes y lo que estaban haciendo con este no me estaba convenciendo nada. Y al final no me lo compré, con la demo ya me incliné por no comprarlo. Un intento de hacer una jugabilidad buena pero muy a medias. Y bueno, luego está lo de la lluvia,césped,sin estadios españoles,sin poder crearlos,caras y tal, y el fox engine que tampoco es para tanto.

A ver si 2K se decide a crear un juego de fútbol así habrá más competencia..
Pues menuda ideaza.:sisi: con pensar como recrearían el futbol con la misma calidad que lo hacen con el basket con el Nba2k...:babas:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo este año no he comprado PES así que ya tienen una venta menos. Pero no solo con esta saga, si no con Silent Hill que también se la han cargado y alguna más.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno de pes 2014 probe la demo, y bueno la verdad no me gusto mucho, mas que nada por que los graficos en lugar de mejorar parecian haber empeorado... pero tan malo es¿?

De todas formas, si pes no me convence paso del futbol y listo... me pillo uno de los tantos juegazos que tengo pendientes (the last of us, beyond, etc...), porque no hay forma posible ni humana que yo gaste medio centimo en esa cosa llamada fifa, entiendo que haya gente que le guste, pero a mi se me hace el juego mas infumable que existe, no puedo terminar un partido sin que me entren ganas de quitarlo... (y lo he probado cada año a ver si mejroaba, pero nada)
--- [ Añadido ] -----


Competencia? si esos tios se ponen, arrasan... con que consigan un numero alto de licencias, barren a pes y a fifa sin problemas... ellos si que saben hacer juegos deportivos, fijate la wwe, la compran y solo hace falta ver el producto de wwe 2k14 para ver el subidon que ha pegado la franquicia... lastima que la UFC la haya comprado EA...
Que tal esta el wwe 2k14?? desde el wwe svr 2007 no me ha vuelto a parecer un juego de la wwe bueno, los antiguos eran la caña, tienen la esencia de esos??
 
Superior