deberia comprarme otra PS3?

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
ya tengo una...pero me apetece tener 2! tengo la pasta y no me mola ningun juego...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues si ya tienes una y no la tienes rota por que gastartelo en otra? gastatelo en un tv para la ps3 o ahorra para algo que te guste

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si no te gusta los que PS3 de ofrece que es mucho, véndela y pillare la X360 y/o la Wii, sera que no tienes opciones que se adapten a tus gustos. :baaa:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pues si ya tienes 1... no veo la necesidad de otra..

Mmm .. comprate mejor una tv HDMI, o si ya también la tienes.

Reparte el dinero por el foro jajaja.

Yo me pillaría Ropa.

Unido
marzo 12, 2009
¿Para que quieres 2? ¿Para tener una llena de polvo y otra que es con la que estas? Me parece una chorrada, mejor pillate una PSP o un TV FULL HD, o si la tienes en un home cinema de lujo, hazme caso, no te compres otra,

Un saludo!

Unido
septiembre 12, 2007
Pues si ya tienes PS3,si ya tienes tv full hd de 40" o mas,si ya tienes home cinema de lujo,si ya tienes Psp,si ya tienes PC,si ya tienes portatil,si no necesitas ropa,si no necesitas ahorrarlo para otro momento,si no te gustan los juegos que hay ahora para ps3 y tienes todo lo que necesitas....
Enhorabuena,a ti no te afecta la crisis asi es que gastatelo en lo que quieras!!XDXDXD

Unido
enero 27, 2009
Como dicen arriba es innecesario podrías comprarle accesorios que se amolden a tus gustos, que si una televisión mejor, un home cinema decente, el play tv y bueno si tampoco hay nada de eso que te convenza siempre puedes repartir la pasta por la gente del foro XD

Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
yo tengo dos pero por que la de 60 g se me quedo sin garantia y si se me rompe no voy a pagar 260 naipes en arreglarla pues vendi la 360 y me pille otra ps3 de 80 g y si se me rompe la de 60 juego a la de 80 sin problemas
cuidense y saludos

Unido
octubre 25, 2008
Hombre es un poco tonteria a noser que la que tengas se te joda o algo por el estilo, sino pues guardate ese dinero para el dia que se te joda la consola y asi ya puedes comprarte directamente otra, sino pues pillate la xbox si no la tienes o algo que te resulta mejor inversion pero gstar por gastar...

Unido
agosto 17, 2008
dejate el dinero porke si se te rompe la play cuando no tengas garantia ,pues entonces te compras otra,otra opcion es darme ami el dinero jaja

Unido
mayo 1, 2008
si la ke tienes te va bien es tonteria yo me compre otra pero por ke se me jodio la de 60 y tres meses sin ella como ke no. piyate la 360:hola:

Unido
noviembre 15, 2008
hombre con esos 400 € te puedes comprar muchos juegos, home cinema, tv, la 360, o otras cosas aparte de otra play porque no creo que seas tan fiera y juegues a pantalla partida con las dos a la vez jejeje tu veras

Unido
julio 6, 2007
Yo no me compraria 2, me compraria 3 y una la pondria en el cuarto de baño. No te jode

Que mal esta la gente

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
ya tengo la tele full hd 1080p, y la xbox 360 y la wii, las tengo 2 veces,solo me falta otra PS3 x si se me rompe la primera.

Unido
abril 6, 2009
?????:ein:
Por si se te rompe??? Y si tarda en romperse 4 años??? Si tienes la pasta cuando se te joda, a lo mejor ha bajado el precio. Pensemos, que tenemos por lo menos 2 opciones si la tienes por si se te rompe:
* puedes comprartela ahora a 400 eurazos, y cuando se te rompa la otra, ya tienes una play, llena de polvo
* puedes esperar a que se te rompa, que a lo mejor ha bajado de precio, y tienes una play nueva, sin polvo ni ná :douh: Eso si, tendrás que esperar a ir y volver de la tienda

Como dicen por ahí: o la quieres poner en el baño, o vaya tontería. Consumir por consumir... Ahorra! que ya te querrás ir de casa! o comprarte un coche

Superior